Llegue a la escuela temprano. Ir a la escuela no era nada emocionante ni grato, me la pasaba sola en los proyectos de clase, sola en el almuerzo y sola de camino a casa, prácticamente solo iba porque tenía que estudiar, pero eran 5 horas de mi vida sin significado alguno.
Me encontraba huyendo. Ah, claro, se me olvidaba mencionar que desde muy pequeña, siempre fui excluida por una razón que desconozco, y esa exclusión escaló hasta convertirse en literalmente bullying...
Por lo general, podía irme de ese infierno a mi casa tranquila, pero hoy no me la dejarían fácil.-Oh, miren! Ahí está la nerd~ -Elena, la abeja reina, junto con su grupo de populares, se burló de mi-.
-Amor, déjala en paz, ya bastante miserable ser la futura señora de los gatos -su novio, Michael la tomó de la cintura- Tal vez le puedas pagar a alguien para que te haga compañía! -más carcajadas de parte de ellos llegaron-.
-Solo déjenme en paz...
-Que dijiste? -Elena se sacó la paleta que tenía de la boca y se acercó amenazantemente- quieres que te deje en paz? Quieres estar en paz, eh?!
Mientras reía como loca, me tomó fuertemente del brazo y en el intento de sacarme ambas retrocedimos, yo caí al piso y a ella la atraparon sus amigos.
-Mi tobillo!... -se quejó- que esperan? Agarrenla.
Me levanté lo más rápido que pude, los amigos de Michael venían tras de mí, pero cruzando la calle, tomando atajos y entre las personas, los perdí cuando llegué a una biblioteca que se veía muy anticuada.
Me escondí tras un estante al ver a los que me seguían a través de la puerta transparente, pero se fueron de largo, por qué me calmé y empecé a vagar entre libros.-Hola, niña.
-Ahhh! -me volteé rápidamente encontrándome a una señora con uniforme- lo siento, no la escuché venir.
-Tranquila. Estás buscando un género específico?
-No, no, yo solo estaba mirando por si algo me llamaba la atención.
-Bien, puedes ir a la sección de libros disponibles para la venta, hay muchos buenos allá.
-S-si, muchas gracias.
La señora se retiró y yo fui a dónde me dijo. Habían muchos de ciencia ficción, romance, comedía, pero ninguno me llamaba la atención. Hasta que llegué a la sección de misterio y fantasía, todos tenían una imagen llamativa y título en la portada, pero había uno, que no tenía nada extravagante, sin título y solo una tapa cubierta de cuero, solo cuando lo abrías podías ver el título "La Aventura", escrito a mano, no era un libro común, así que decidí comprarlo y llevarlo a casa.
-Hija! Que tal tu día en la escuela hoy? -mi mamá se encontraba viendo la tv en la sala-.
-Muy bien, mamá, voy a mi cuarto! -sinceramente, respondí solo por responder-.
Estaba más concentrada en subir y ver lo que decía el libro, sentía una curiosidad inexplicable.
-"Este libro es para plasmar en páginas, lo vivido después de descubrir un mundo extraño y alterno a todo lo que conocemos hoy en día. Algo fuera de la tierra y del entendimiento humano. Existe otro lugar, después de atravesar un portal, es posible llegar a la tierra de OOO"...
Me pasé horas leyendo aquel libro, que más que un libro parecía un diario, se podría decir que el hombre junto con su familia, su mujer e hijo, vivían aventuras en éste lugar, describía muchas creaturas fantásticas en el, pero parecía estar incompleto. Parecía que faltaba más, pero no había rastro de ojalá arrancadas, solo una última que decía algo extraño.
-"Si quieres venir a esta dimensión, sólo canta esta canción: ven y sácame de este mundo que me quiere derribar y hazme vivir una aventura, no daré vuelta atrás..."~.
En eso, una bola de luz tintineante empezó a aparecer en medio de mi cuarto, me quedé boquiabierta, pero al detenerme se fue haciendo más pequeña, así que me apresuré a seguir la canción.
-"Cuando el alba a de arribar, tu luz se esparcirá y en mi corazón, la pasión arderá."~...
Al terminar la canción, aquella energía se hizo más grande y estable, algo en ella me estaba llamando y me hipnotizaba. Me levanté de mi cama y fuí directo a ella, lo intenté tocar, pero simplemente lo atravesaba.
-Vamos, ____, no hay nada que temer...
Me dí valor, no sabía que era eso o lo que estaba pasando, pero en un impulso y con el libro en mano, simplemente lo atravesé en su totalidad y de un momento a otro, todo se volvió blanco.
-----------------------------------------------------------------------------------
Perdón que sea corto y sin dialogo es q se me borró todo el cap y me dio tanta rabia que solo escribí eso pero el próximo si sera completo.
____: alguien esta Molesta
Sensual escritora: tu calla estas desmallada.
Bueno chao panecillos.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
AcakEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...