-Solo para que lo sepas, Max, eres la peor sorpresa del mundo -caminé lentamente en dirección a la mesa-.
-Gracias -actuó como si en verdad fuera un cumplido-.
-Chicos, la comida se enfría...
-Ok, mamá -dijimos al mismo tiempo-.
-Pulga, deja de copiarme.
-Ya madura, bebote.
Me miro en forma de reto y me empujó ligeramente pero como era fuerte me tiro contra el sofá.
-Uff de verdad que eres un gran estorbo -se arreglo de manera innecesaria su flequillo-.
-Chicos, la comida! -mamá hablo más insistentemente empezando a enojarse-.
Nos miramos entre nosotros con cara de "si no vamos ya nos matan" y salimos corriendo.
Después de eso cenamos, no negaré que nos dimos uno que otro pisotón bajo la mesa, pero en fin, ya era hora de dormir.
La visita de mi hermano fue como un balde de agua fría, hace años que se había ido a vivir solo y eso sinceramente fue un alivio para mí.-Aish, en ese lugar no viviría esto... Lo extraño.
-A quien extrañas?
-Ahh!!!
Mi hermano apareció en la puerta asustandome y provocando que me galleta de la cama. No hace falta decir que se rió de mí antes de que siquiera pudiera subirme otra vez.
-Ya dime, a quien extrañas.
-Max... Es en serio lo que te voy a decir, me prometes que no te reirás?
-Seguro.
-Después de la escuela fui a una biblioteca y compré un libro que hablaba sobre otra dimensión y tenía una canción que te teletransportaba a esa dimensión llamada OOO y conocí personas que me agradaron mucho y quisiera volver por allá... Me crees?
-Sí... No.
-Eres un tonto
-Ajá, sí, como quieras. Voy a tener que dormir contigo porque mi cuarto esta lleno de cosas, así que haste a un lado -me empujó a un lado de la cama mientras que se acostaba dándome la espalda-.
-Oye.
-Que -dijo en tono irritado-.
-Tienes mi almohada de abrazar, así que te puedo abrazar?
-No.
-Ash, malas noches!
-Igual.
-En momentos como este desearía estar en OOO y no lidiar con el odioso de tí...
-Sí, sí, sigue soñando con tu lugar feliz o lo que sea, deberías visitar el psicólogo, loca.
-Solo cállate y duérmete.
-Eso te digo a tí...
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo se lo se no muy emocionante pero eso vendrá mas adelante chaitopanecillos
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
RandomEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...