Habíamos salido del pequeño bosque y Finn notó que rascaba con más insistencia mi brazo.
-Que te sucede, ____?
-No, no sé, creo que algo me está caminando.
-A ver.
Finn se paró en frente de mi y tomó mi brazo para ver qué era. Trató de fijarse lo más que pudo pero no había nada.
-No tienes nada, a lo mejo-.
-FINN, que es eso?
-Que cosa?
-ESTO!
Le enseñé nuevamente mi brazo y una diminuta bolita azul subía por mi brazo lentamente. Al momento que Finn la vió intento retirarla pero no podía, por alguna extraña razón no se podía agarrar.
-Espera ya se tengo una idea! -sacó su espada y me aparté con miedo-.
-Ni se te ocurra acercarte a mi brazo, me oíste?!
-No le haré nada a tu brazo, tonta. Tiéndemelo, ven.
-... El tonto aquí eres tú... -me quejé por lo bajo-.
-Que dijiste?
-Nada, que vas a hacer?
Le mostré mi brazo, me tomó de la muñeca estirándolo y puso su espada en frente de la bolita. Cómo seguía un camino recto, se subió a la espada y cuando lo hizo Finn la blandió rápidamente haciendo que saliera disparada a un árbol y se destruyera en gotas más diminutas.
-Que? Agua? Pero como...?
De pronto la tierra empezó a temblar y de ella salieron flotando un montón de gotas más al nuestro al rededor que rápidamente se juntaron empezando a hacer una figura. Una de ellas viajó a tal velocidad que me hizo un pequeño corte en la mejilla.
-____! Estás bien? -asentí y el me acerco a su cuerpo protegiéndome- creo que sé quién está detrás de esto...
Cuando todas las gotas se reunieron crearon a una mujer en posición fetal. Cuando abrió los ojos nos miró con una cara muy enojada y soltó un grito de ira.
-Por que intervienes, muchacho?! Te ayude con ella o no?!
-Que querías hacerle a ____? Responde!
-Agh, bien! se los diré -su cara de enojo se transformó en picardía y se cruzó de brazos- puede que sea un cuerpo de agua, pero no soy solo eso, no. Puedo usar mis gotas para entrar y aferrarme al cuerpo de las personas, miles a la vez. Que hay con eso? Bueno, puede o puede que no sea capaz de leer sus recuerdos y controlarlos -se miró las uñas con desinterés-
-Hiciste eso conmigo?... acaso querías controlar la mente de _____?! -esta vez me puso detrás suyo apuntando a la mujer con su espada- primero tienes que vértelas conmigo, Atiana!
-Ay, cálmate! Sí, sí leí un poco tus recuerdos para saber que estabas enamorado y no! Claro que no quería controlar a tu noviecita -hizo tono de burla, pero no pude evitar apenarme con lo que dijo- yo quiero más... Las criaturas de aquí son inútiles, sabes? Que puedes hacer con un duende de algodón? Yo te lo diré, no un imperio. Pero con humanos como ustedes... Podré hacer todo lo que me plazca! Solo tienes que llevarme contigo a la tierra y así implantar mis gotas en los humanos y contruir mi imper-.
-Jamás! No dejaré que infectes a mi familia o a ningún humano en la tierra!
-Ah, no? Bien, no me interesa tu permiso... Lo haré a la fuerza entonces...
Más gotas salieron de la tierra en su dirección volviéndose más y más grande, más grande que un árbol. Extendió sus manos a los costados y cerro los ojos, de pronto a lo lejos se extraños, como si se acercara algo.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
AléatoireEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...