POS AQUI ESTA EL CAP PRESENTÁNDOSE!
AHORA VERÉ SI PUBLICO MÁS PORQUE... El internet se me desconfiguro!!! Y quiero recompensarlos.Eso fue tan raro, cuando vio a los ojos a Pau, ese lobo se calmo, jamás había visto algo así, los lobos con los que me he topado la habrían matado sin pensarlo dos veces, por suerte, en esos momentos me encontraba junto con Finn y Jake, pero... Porque él no?
No podía pensar en otra cosa que Pau, la pobre estaba muy herida, apenas había llegado y estaba muy mal, pero por otro lado no podíamos molestar a Dulce Princesa cada vez que pasaba algo, ella tiene sus deberes e investigaciones.
-Oye, Marshall, no sería mejor si vamos con la princesa doctora? Ella sabrá que hacer.
-Esta bien, sería mejor.
Marshall cambio de dirección, y pues, obviamente él sabía donde era.
Cuando llegamos nos recibieron rápidamente al ver a ambos heridos y nos llevaron con la princesa.-Oh, por Dios, que les paso?!
-Un lobo nos atacó -dijo Marshall-.
-Bien, no son heridas graves, por lo que se curarán en unos segundos con mis atenciones -comentó felizmente la princesa al examinar un poco a Pau-.
-Uff, que alivio, gracias -Marshall suspiró, se ve que le tiene un gran afecto a Pau-.
Después de una simple inyección, Pau se sintió bien, me sorprende porque hace segundos estaba tirada, la princesa si que era genial.
En todo el día marshal y pau estaban juntos. No me mal entiendan, no me desagradaba, es más, me parecía tierno y en un abrir y cerrar de ojos, volvimos al dulce reino.-Dulce Princesa, ya llegamos! -Pau nos anunció-.
-No hay por que gritar, estoy aquí.
-hola, bubblegum -dijo marshal con tono burlón-
-te agradecería que no me llamarás así.
Puede que esta sea la primera vez que haya visto a Dulce Princesa un poco irritada.
-Eso es lo mismo que me dice Gumball cuando lo llamo así, tú sabes, tu-...
-mi otro yo masculino, lo sé.
-No que dulce? -bromeó otra vez-.
-Marshall, tranquilo -interrumpió pau antes de que sacara a la princesa de sus estribos-.
-No se hace tarde? deberían regresar -dijo Dulce Princesa devuelta a su estado "dulce"-.
-Sí, tienes razón aunque no necesite dormir, estoy muy cansada por lo de hoy -dijo la rubia dando un gran bostezo-.
-regresemos, entonces.
Marshall y pau se fueron primero, yo me quedé charlando con la princesa un rato más.
-Princesa, ya me voy, mañana regreso.
-Claro, ____, nos vemos.
Nos despedimos, pero antes de cumplir mi objetivo de volver a casa fui con Finn y Jake, ya que me había prometido resolver las cosas con él.
Toqué la puerta, Jake me abrió y me dejó pasar.-Oye, hermanito! ____, está aquí!
Escuché unos pasos apresurados y cuando me volteé Finn me estaba abrazando con fuerza lo cual me sorprendió mucho al principio, pero luego le correspondí, entendiendo como se sentía.
-Perdón, perdón, perdón! no fue mi intención golpearte, yo no quería, nunca querría! -cada vez el abrazo era más fuerte y se escuchaba muy arrepentido-.
-Tranquilo, solo vine para saber, porque el conflicto con Marshall?
Apenas mencioné su nombre él se tensó, me soltó y se sentó en el sofá, yo hice lo mismo.
-B-bueno... l-los vampiros n-no son del todo con-fiables... -que escusa más barata aunque no estoy molesta con él-.
-Entonces... Que me dices de Marceline?
-Ella es diferente porq-...
-No es para nada diferente, por que tú no conoses a Marshall! -cuando acentué el "tú" no pude evitar observar una mirada de dolor pero no pude detenerme- él se presentó muy amable y tú? Tú ni siquiera la pizca de eso tuviste. Así que si no quieres hablar conmigo, yo ya me voy.
Me pare de sofá y me propuse a irme.
-Adiós, Jake -fue lo último que dije para salir de la casa e irme a la mía-.
Ya en mi cuarto, bueno en mi armario, cuando salgo veo a mi hermano viendo... Unos vídeos sucios!?!
-Que haces tú allí, husmeadora!?!
-Yo husmeadora? Tú eres un cochino! -estaba a punto de salir de mi cuarto.
-No le digas a mamá.
-Y qué si sí?
Lo mire con cara desinteresada, de todas maneras no le diré a nadie, no soy de las personas que van y acusan a otras.
Y además, era mejor que me fuera antes de que empezara preguntas como fue que aparecí mágicamente dentro del armario y más raro sería dependiendo de cuánto tiempo estuvo él ahí... Ugh, tiene veinte! eso lo hacen los niños pubertos, pero bueno, típico de Max...Por otro lado, no podía parar de pensar en cómo traté a Finn. Pobre de él, no debí hacerlo, mañana me disculparé
El tiempo cómo siempre, pasaba rápido y ya era hora de cenar, en toda la cena Max no dejaba de mirarme raro, seguro por lo de los vídeos, pero tengo mis códigos, no lo mencionaría.-Bueno, familia -empezó a hablar mamá- como ya se esta acabando el primer trimestre de clases y ___ tiene una semana de vacaciones, su padre y yo -dijo agarrando de él sonriente- decidimos ir todos a una semana en la playa! No les encanta?
-Sí! -me emocioné, hace ya tiempo que no iba-.
-Sí, por supuesto...
-Max, no te creas el importante.
-Oye, tú-!...
-video! -le dije señalándolo con un dedo cual dueño regañando a su perro y Max se calmó-.
-Video? -preguntó papá un tanto confundido-.
-No es nada -dije con una sonrisa muy, muy grande-.
-Bueno, pero, ____, debes estudiar para los exámenes que tienes a partir de mañana.
Diablos! Los había olvidado... Ciertamente, mi cabeza no estaba tan aquí desde que empecé mis viajes a OOO.
-Claro, pá, lo hare.
-Así me gusta.
Nos quedamos un rato hablando sobre el viaje, todo lo que debíamos comprar, llevar y cosas así.
Luego de eso empecé a tener un terrible sueño y me fui a dormir.[]{}[]{}[]{}[]{}[]{}[]{}[]{}[]{}[]
HASTA AQUI EL CAP DE HOY PERDON POR EL RETRAZO PERO COMO YA DIJE NO TENIA INTERNET Y ESO NO ES NADA GRASIOSOSIYO SE QUEESCORTPERO ASIQUE HASTA LA PROXIMA
LOS COMO LUEGO PANECILLOS
CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
RastgeleEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...