cap 16

289 19 4
                                    

Uff, miren que rápida soy
El Rayo McQueen me tiene miedo
😌👌✨

---

3 meses después. 4 de Junio.

-____, hiciste la tarea de ciencias?

-Cómo es que tu hermano siempre la tiene a la día, pero tú nunca la haces, Alex? -me volteé en mi silla para verla, ya que estaba sentada detrás mío-

-Porque él es un tonto! Se niega a pasármela -se cruza de brazos dirigiendole una mirada de enojo a Jeremy que estaba a su lado-

-Y como piensas que te la dé y ya? Jamás aprenderás así! No se la dés, ____.

-Bien! Quien quiere a mi hermano? Lo regalo.

-Yo lo quiero -se miraron y Jeremy le arregló un cabello detrás de la oreja-.

Aunque fue de lo más inesperado, resulta que Gabriela y Jeremy se habían enamorado y llevaban un tiempo saliendo, tener a dos enamorados en el grupo no era para nada incómodo como creía que sería y eso me alegra.

-Uy, agh, no! Creo que voy a vomitar -Alex hizo ademán como si en verdad lo fuera a hacer, pero obviamente no lo haría-.

A ella no le molesta realmente, solo cuando se muestran afecto, supongo. Tal vez un poco de celos de hermana gemela, pero no es para tanto.

Sonó la campana y aproveché que su hermano estaba distraído y le pasé el cuaderno a Alex guiñándole el ojo en complicidad a lo que Tommy que estaba a mi lado rió por lo bajo.

-shhh! No te rías -lo golpeé suavemente en el brazo- prefiero hacer eso que repruebe -a lo que él asintió aún riendose-.

-está bien, está bien -de broma lo miré amenazante antes de regresar a mis apuntes-.

Después de solo unos minutos llegó la profesora de Matemáticas, la Sra. Chelovek, con una gran sonrisa, extraño, pero en realidad llevaba así desde hace un tiempo. No es que fuera malvada, pero chocolates no regalaba, como sea, supongo que es bueno.
Empezó la clase repartiendo las hojas de la prueba que habíamos hecho anteriormente ya calificadas.

-Si! 4.8~ superen eso, muchachos -me puse de medio lado-

-Ay, yo 4.7, me ganaste, pero solo por un punto! Y tú, Gaby, amor?

-3.6... M-me bloqueé un poco...

-Esta bien, te ayudaré la próxima vez. Alex?

-4.0~ nada mal. Tommy, que hay de tí?

-Quieren saber cuánto saqué?

Todos asentimos a la obviedad, a lo cual lentamente levantó su hoja que mostraba un 5.0, la calificación máxima, junto con un "Felicidades!".

-No puede ser -Jeremy se desparramó en su asiento indignado-.

-Vaya, incluso me pasó a mí, estaba segura de que gané...

-No es justo! Él casi siempre gana -Alex y Gabriela se cruzaron de hombros-.

-Hey, hey, chicos tranquilos... Odien el juego, no al jugador. No olviden mi almuerzo para el descanso -esbozó una risa socarrona a lo que nos quejamos-.

-Silencio, jóvenes. Ya empezaremos clase nueva! -empezó a buscar en su maletín cada vez más desesperada- no puede ser, no traje mis apuntes?! -justo sonó su celular- aló?... Si... En serio?!... Ay, gracias, hijo, date prisa.

Su hijo, eh? Si, nos lo ha mencionado varias veces desde hace un tiempo. Colgó y se sentó pacientemente en su pupitre sin decir nada. Eventualmente todos se pusieron a conversar entre ellos y yo con mis amigos, por supuesto.

-Disculpen -se oyeron unos golpesitos en la puerta- S- madre? Aquí está su carpeta.

De repente, todo el salón se llenó de cuchicheos. "Ese es su hijo?" "Parece un actor!" "No es muy joven para que la Sra. Chelovek sea su mamá?" "Es muy guapo~" y cosas así.

-No, pues si está guapito, eh -Alex volteó y silbó por lo bajo un poco impresionada-.

-Ay, por favor no puede ser la gran cos-...

No puede ser... Esta es otra de las tantas alucinaciones? Éste chico... No se parece mucho a quien alguna vez conocí, no, éste chico era más alto, un poco más fornido y hasta tenía otro corte, sin embargo... su rostro, puedo reconocerlo donde vaya... No puede ser, Finn no está aquí.

Parpadeé, sacudí mi cabeza y lo volví a ver varias veces, para confirmar que no era yo viendo cosas, definitivamente... Era él.

-____, estás bien? -dijo Tommy llamando mi atención-.

La Sra. Chelovek le agradeció a Finn, no! Digo, su hijo? O si es Finn? Pero se suponía que jamás lo volvería a ver. Y con eso, simplemente salió del aula, no, se irá otra vez? No puedo permitirlo.
Rápidamente alcé la mano.

-Sra. Chelovek, puedo ir al baño?

-Justo empezando la clase? No, jovencita, espere al receso.

Me desplomé en el respaldar de mi silla y bufé, no puedo creer que no pueda confirmar que lo que vieron mis ojos fue real.
En el receso no podía dejar de pensar en todas las maneras y presionados de que ese de verdad fuera Finn, ya para la salida los muchachos estaban preocupados por mí, pero eso era todo lo que robaba mi mente, así que me fui a casa primero.

-Pero ese día me hizo prometer no volver, no debe haber problemas alguien se infiltró?! -daba vueltas en mi cuarto una y otra vez mordiéndome las uñas- y si cometió un error y ahora no puede volver?! O por qué estaría aquí?... -mamá tocando la puerta me sacó de mis pensamientos en voz alta-.

-Amor? Hora de cenar.

En medio de la cena llegué a la conclusión de que es poco probable de que vuelva al colegio y necesitaba la manera de verlo lo antes posible, pero no la hallaba...
Después de ver un poco de televisión en familia, subí las escaleras aún inmersa y ya arriba, choqué con mi hermano.

-Por qué tan perdida andas, niña? No te fijas? -dijo más bien calmado-.

-Solo... Pensando.

-Y en que piensas?

-En respuestas que no encuentro...

-... Tal vez solo te estás esforzando demasiado, vete a dormir -sin más, se fue a su cuarto, cerrando la puerta-.

Tal vez él tenga razón, ya estoy demasiado cansada mentalmente y no tiene caso seguir presionando por hoy. Solo iré a descansar y ya mañana algo se me ocurrirá.
Tomé una pequeña ducha y me puse la pijama metiéndome en mi cama, ya casi estaba a punto de caer en manos de Morfeo cuando una bombilla vino a mi cabeza, haciendo que me sentara de golpe.

-COREN&FFEEBE!!! -grité con una sonrisa sin darme cuenta-.

-Estoy tratando de dormir! -se escuchó mi hermano a lo lejos.

-Por supuesto, eso es...

A la mañana siguiente era el primer sábado de junio, con los chicos salíamos el primer fin de semana de cada vez. Lastimosamente, por sobre las quejas y súplicas de mis amigos, tendría que declinar esta vez. Tengo algo que hacer...


---

Gente, que rayos es Coren&Ffeebe?
🤣🤣🤣🤣
Re salido de la manga
La rayis rechazando la naturaleza
😱😂jajajajajajaja
ANYWAY, un capítulo puente
Disfruten😎

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora