Perdonen que no haya escrito en un largo tiempo, jsjsjs
Oh, y ya no tengo imaginación para títulos, asi que así se va XD-Que mal, pensé que te quedarías -se quejó Finn casi inaudiblemente-.
-Dijiste algo, bro?
-N-no, no! no dije nada.
Rió nervioso y se giró un poco haciendo como si nada, pero pude notar que sus mejillas estaban rojas. Es un poco extraño, pero no me molestaba.
-Esa es parecida a la ropa de una amiga -Dulce Princesa comentó divertida-.
-Es de hecho la ropa de Marceline. ____ se encontraba modo bebé cuando la encontramos.
-Oh! Ya veo.
Todos a excepción de mi rieron un poco. yo me encontraba un poco apenada por aquel recuerdo vergonzoso.
-Oigan, no es gracioso...
-Perdón, perdón, -Finn se aclaró la garganta recobrando la compostura- tienes razón, ____, no es gracioso -me miró y me sonrió-.
-Bueno, yo ya terminé aquí -Dulce Princesa empezó a desconectar todo lo que me había puesto- en ese caso, deberías regresar ya, se está haciendo tarde.
-Sí, tienes razón.
-Creo que si cantas la canción que usaste para llegar aquí, podrás regresar, inténtalo.
-Ok...
Caminé a lo largo de la habitación y susurré la canción, más para intentar recordar la letra, ya que no quería maltratar el libro que aún no se había secado del todo. Por fortuna, pude cantarla correctamente, el portal se abrió frente a mi, oí como todos hicieron expresión de asombro y volteé a verlos.
-Adiós, chicos, fue un gusto.
-Adiós, _____.
-Hasta pronto. Digo, puedes regresar cuando quieras, como ya dije, eres más que bienvenida.
-A-adiós...
El espiral del portal provocaba una pequeña brisa. Através de el, pude ver mi cama, o sea, que reflejaba mi cuarto, justo donde me había ido. Lentamente entré y otra vez hubo un destello blanco, está vez más efímero, no me desmayé ni me dolía la cabeza, pero si me mareé un poco.
-Uff... Parece que cada vez puedes desarrollar un poco de tolerancia.
Sostuve el libro frente a mi, aún después de eso, no podía creer lo que acababa de pasar, viajé a otra dimensión! No sé lo podía contar a nadie, creerían que estoy loca, aunque tampoco hay nadie a quien contárselo... Este es mi más grande secreto!
Abrí mi closet y del estante de arriba saqué una caja con cosas algo viejas, dejé el libro ahí y volví la caja a su lugar.-Sí, ahí nadie lo verá -aprovechando que no había nadie, dí saltitos de felicidad mientras reía- que emoción!
-_____! A cenar! -escuché desde abajo- te tenemos una sorpresa!
-Ya voy! -volteé en dirección al armario y sonreí una última vez antes de salir de mi habitación-.
Bajé escalón por escalón, curiosa de lo que era, casi ya al final, ví hacia el comedor, dónde estaban mamá y papá.
-Que pasa? Algo especial? -me senté con ellos-.
-Hija, queríamos decirte que... En unos días tu hermano viene a quedarse en la casa! -ambos estaban felices-.
Mi sonrisa se borró de inmediato y tosí ya que me había atorado con el agua.
-Que?!
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
RastgeleEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...