Cap 5

1K 55 18
                                    

Me levanté por la asfixia que estaba sintiendo en ese momento, cuando abrí los ojos, me di cuenta de que tenía a mi odioso hermano dormido encima, por lo que empecé a empujarlo con las manos y los pies.

-Oye, me despertaste, porque empujas?!

Max, como era de esperarse se despertó de mal humor y me empujó fuera de la cama.

-Au! Eres insoportable! -me levanté rápidamente para gritarle-.

-Y tú eres un grano en el trasero!

-Chicos, los castigaré si se siguen diciendo así! -se escuchó desde el primer piso-.

-Sí, mamá -dijimos los dos y seguido, Max me sacó la lengua y giró los ojos-.

Pasaron las horas y ya era de tarde y quería regresar a OOO, ya había ido un par de veces con visitas de por lo menos unos momentos, el estrés de tener a mi hermano en casa era mucho, sumado el colegio, por lo que las escapadas a OOO eran lo mejor.
Canté invocando el portal y atravesándolo con notoria facilidad. Luego fui directo a la casa de finn y jake.

-Chicos, están ahí?! -llamé desde abajo-.

-____! -Finn se asomó desde la ventana- estás aquí! Vamos, sube.

Subí y me recibieron como siempre. El tierno BMO se abrazó a mi pierna y Jake me ofreció unos waffles.

-En lo que Jake prepara los waffles, quieres jugar con BMO? Conseguí un nuevo video juego y está alucinante!~

-Sí, por supuesto!

Después de pasar varias horas jugando y comiendo con los chicos, les dije que me iría a dar una vuelta sola. Quería ir a visitar a la Dulce Princesa, así que simplemente caminé hacia allá disfrutando el paisaje del camino.
Entre al castillo y supuse que estaría en el laboratorio, así que fui a allá pero no solo la ví a ella, estaba junto con un vampiro hablando.

-Oh, ____, que bien que estas aquí, quiero presentarte a-...

-Mi nombre es Marshall Lee, preciosa, de AAA.

-AAA? Adivino, otra dimensión?

-Exacto, marshall descubrió como llegar aqui y simplemente lo hizo -explicó con simpleza acomodando sus herramientas- oye, tengo una idea! Que tal si le presentas a los muchachos? Su dimensión es algo así como un alter ego de la nuestra, así que el podría serte de ayuda.

En el camino de vuelta a la casa del árbol hablé un poco con Marshall, le comenté que su alter era nuestra amiga Marceline y me contó muchas cosas de AAA.

-Oye, aquí es, verdad? -dijo señalando a la casa del árbol y yo le asenti- en mi dimensión aquí vive mi amiga fiona con su amiga Cake!

Entramos y allí seguían jugando con BMO, pero por alguna razón, cuando Finn miró a Marshall lo miro con, no sé, creo que enojado?

-Hola, chicos, me llamo Marshall Lee y... -paró un segundo y se acercó a mi oido- puedo presentarme como tu amigo? -dijo susurandome, dejándome algo sorprendida, pero asentí porque era agradable el chico- y soy amigo de ____.

A lo que Finn puso peor cara, luego sacudió un poco la cabeza y nos dió la espalda para seguir jugando con BMO

-Y entonces? Sólo vuelve por donde viniste y ya -el tono de Finn era extrañamente frío-.

-Hey, yo no te he hecho nada! quien te cres?

-Quien se te pegue la gana, maldito vampiro succionador de rojo de pacotilla.

-Oye, quieres pelear, niñita?!

Marshall tomó a Finn por el cuello de su suéter y él lo empujó, lanzándose miradas asesinas, antes de acercarse nuevamente. Se empezaron a pelear a puños, le dije a jake que me ayudara a separarlos y luego, con trabajo lo logramos pero Finn se soltó del agarre de Jake y fue directo hacia Marshall para propinarle un puño a la cara.

-Muchacho, no!

-Sí, ven, idiota! -Marshall lo retó-.

No sabía cómo las cosas se habían tornado de esta manera, pero yo traje a Marshall y tenía que detenerlos de alguna u otra manera!

-----------------------------------------------------------------------------------
Sorry, Pausa07, te lo prometí antes, pero aquí esta, saldrás en el cap siguiente del siguiente XD chao tmbn ud. Panecillos bayyy

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora