Me desperté con dolor, me llevé la mano a la cabeza la cual me palpitaba un poco. Miré al rededor, dándome cuenta de que me encontraba en un pequeño rió.
-No, no ,no! -divisé el libro flotando, estaba empapado, por lo que algunas hojas se estropearon- ay, no...
Baje la mirada, derrotada, solo para darme cuenta de que mi ropa estaba quemada casi en su totalidad, por lo que me hallaba desnuda. Esto no podría ser peor... Aunque, lo fue, pude ver cómo dos personas se acercaban. Desesperada, solo pude pensar en esconderme detrás dela roca que se encontraba cerca.
-P-por favor, no se acerquen!!
-Mantén la calma. Quien eres? -dijo un muchacho con un gorro blanco-.
-Mejor dicho, que eres? -esta vez habló el otro que parecía un perro amarillo-.
-E-e-ese es un perro y está hablando!?!?!
-Pues desde que nací.
-De donde vengó los perros no hablan! que es este lugar?!
-Esto? OOO…? Un momento, quien eres y de donde vienes?
-OOO? No, no puede ser, no lo puedo creer...
-Que quien eres, y de donde vienes, dije.
El chico estiró su mano hasta detrás de él, tenía una espada que estaba en su mochila y la desenfundó apuntandome.
-D-de la tierra! de la tierra, pero por favor no me mates!! -me escondí aún más en la piedra-.
-Como?! T-tienes que venir con nosotros.
-N-no puedo.
-Por que? No te haremos nada, lo juro
-En primera: no los onozco y en segunda: mi ropa se desintegró...
-Ouhhh.... Si, bueno, esto es incómodo -dijo el perro, desconcertandome otra vez-.
-E-esperamos aquí y luego vendremos con ropa -el muchacho desvío la mirada rascándose el cuello nerviosamente-.
Se retiraron en seguida y me sentí un poco insegura, ya que me encontraba completamente sola, dejé el libro abierto encima de la piedra para que no se siguiera mojando y se secara un poco, por su algunas páginas eran salvables y me sumergí un poco más, dejando solo mi cabeza afuera.
Tardaron aproximadamente más de media hora, cuando lo hicieron, el perro me tendió la ropa, estirando sus brazos.-Ahh! Dios, que es eso?! -me tapé los ojos asustada-.
-Tranquila, es una de mis habilidades, es completamente normal.
Abrí mis ojos lentamente, recobrando la compostura y tomé la ropa que eran una camisa holgada roja, unos jeans a la rodilla cortos y unos botines.
-Gracias, podrán darme algo de privacidad?
Ambos asintieron de inmediato, alejándose un poco y volteandose para no verme.
Tomé la ropa y el libro de la piedra, salí del lago y esperé un poco antes de ponerme la ropa, para no empaparla del todo. Ya habiéndomela puesto, me acerqué a ellos y toqué el hombro del chico para llamar u atención.-Umm, otra vez, gracias a los dos por prestarme algo de ropa.
-Bah, no hay de que, señorita -el perro usó tono elegante, aunque sonaba bromista- eres humana, cierto?
-Sí, sí lo soy.
-Y como te llamas? -esta vez habló el chico-.
-Mi nombre es ____ y ustedes?
-Yo me llamo finn y el es mi amigo y hermano Jake
-Hermano?
-De diferentes madres... Y padres -ambos rieron chocando los puños- Finn, creo que tenemos que llevarla al dulce
-Reino! verdad? Vamos, entonces.
-Como sabías eso?
-L-lo leí.
-En fin, vámonos. Jake.
-A la orden!
Luego el perro llamado Jake empezó a crecer y antes de que quedara fuera de nuestro alcance, Finn me dijo que subiera y así hicimos, pronto, estábamos más alto que los árboles y empezó a caminar en la que supuse era la dirección del Dulce Reino.
Al rato, para matar el silencio, Finn y yo comenzamos una conversación.-Y como es que terminaste en un lugar como OOO?
-Por este libro -lo mantuve detrás de mí todo este tiempo, así que lo saqué para mostrárselo-.
-La Aventura-... m-me han contado algo sobre este libro.
-Que cosa?
-Que una vez hubo un hombre que cantó esta misma canción -tomó el libro y fue a la última página, como si ya lo conociera- pero... no se puede leer, esta mojado... Bueno, el hombre se teletransportó hasta un lugar llamado OOO, luego se fué a su lugar natal, la tierra y escribio un libro, este libro. Fué de nuevo a OOO con su esposa e hijo, pero olvido el libro y lo peor de todo es que no se acordaba de la canción por que tenía problemas para recordar cosas... Así que tuvieron que vivir en OOO. Él y su esposa murieron por causas naturales al rededor de los 60 por causas naturales cuando su hijo tenía 17, actualmente tiene 18.
-Y dónde está?
-Aquí. Soy yo.
-Oh, lo lamento -me respondió negando con una sonrisa- yo tengo 16 y encontré este libro en una biblioteca.
-Oigan, cuchurrumines, ya llegamos.
-Jake! -dijimos al unísono algo avergonzados-.
Jake se fue haciendo más chiquito y bajamos de su lomo. Aunque, ya había leído un poco de ese lugar en el libro, no se compara a la sorpresa de ver con tus propios ojos, diferentes postres y caramelos tener vida, hablar y andar por ahí, estaba impresionada! En seguida entramos al castillo que era una dulce maravilla, tanto por fuera como adentro.
-Hola, en que les puedo ayudar, chicos... y chica?
-Oh, Dulce Princesa, ella es ____ y dice que es humana, igual que Finn!
-Wow, ya veo -la princesa me miró de arriba a abajo fascinada- puedo acerté unos análisis? si me lo permites, claro.
-Sí, porque no?
Dulce Princesa me llevo a un laboratorio, me puso en una camilla y me conectó a muchas cosas, luego me hizo beber un jugo un tanto amargo, pero quedé dormida enseguida.
Desperté a los pocos minutos y no pude evitar fijarme en que Finn, que se encontraba justo a lado de mi camilla, me miraba fijamente.-A-ah, lo siento.
-Vaya, vaya... -ambos, Dulce Princesa y Jake rieron, poniéndonos incómodos otra vez. Y he de decir que me sonrojé un poco por la situación-.
-Bueno, _____, así te llamas, verdad? -asentí- te explico, esto es OOO, justo ahora te encuentras en otra dimensión alterna a la tuya y muy diferente, en el universo existen muchas más, pero tú, amiga mía, descubriste la manera en cruzar la barrera entre al menos la tuya y la nuestra.
-Eso está loquísimo. ____, eres extraordinaria -dijo Jake- puedes quedarte en nuestra casa del árbol un tiempo si lo deseas.
-Por supuesto que no, su casa del árbol, es un lugar de chicos, no es apropiado que se quede allá -Dulce Princesa volteó a verme- ____, si necesitas donde quedarte, mi castillo está más que disponible.
-No, no! gracias, en serio, aprecio la hospitalidad y todo, pero tengo una familia y un hogar al que tengo que regresar....
-...
fugazmente ví la expresión de Finn y era un poco rara, no sabría descifrar en lo que estaba pensando en ese momento.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap de hoy, quiero que sepan que no tengo horario pero no tardo en subir cap, por favor se les agradece comentar
Adiós, panecillos!
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
RandomEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...