AQUI LES VENGO CON OTRO CAP, KYAAAA, EXTRAÑABA HACER ESTO Y SIN MAS PREAMBULOS Y FALTAS ortograficas
------------------------[Un dia después]
Me sentí terriblemente deprimido por lo de ayer ya que ella tenía razón, no tenia porque comportarme así con Marshall, pero no pude evitar el hecho de sentirme celoso. creo que _____ me está empezando a gustar y el echo de que esté con ese Marshall me pone de los nervios...
-Oye, hermano, descuida, ya lo resolverán! -Jake trató de animarlo un poco-.
-Sí, Jake... si no te molesta, saldré a caminar un poco -recogí mi mochila y espada que siempre llevaba-.
-Voy contigo -trató de acercarse e irse juntos pero Finn se alejó-.
-No!.. descuida iré solo.
-Finn, seguro estás bien?
-sí, sí, no te preocupes.
menti.
era lo mas obvio del mindo, no estaba bien. y nunca lo estaré con mi cabeza hecha un desastre. Había tratado mal al vampírico amigo de ____ y justo peor que eso, la golpeé en el rostro! Ugh...
ella me odia? no volverá? se irá con él? están saliendo?
-Pfff, tengo la mejor suerte del mundo...
Estaba caminando sin rumbo, por lo que no me dí cuenta, pero ya había alejado demasiado, y como iba sin prestar atención, fue fácil para mí quedar desorientado.
-Tsk, demonios y ahora donde...
Estaba hablando en voz alta para mí mismo, pero me detuve cuando pude sentir un aire frío pasar cerca de mí.
-Mira a quien tenemos aquí~
Escuché una voz masculina hablar, pero no veía a nadie, así que por si acaso empuñé mi espada, listo para cualquier ataque.
-Ah, con que quieres jugar?
De pronto una figura empezó a descender lentamente en frente de mí, apareciendo en mi campo visual y ya sabía quién era. Marshall.
-Ah, solo eres tú -me calmé y guarde mi espada-.
-No íbamos a pelear? -me respondió con una sonrisa ladina que luego desapareció-.
-No, mira... Lo siento... Por lo que pasó en mi casa -me sentía un poco apenado y no me di cuenta que rascaba mi nuca en señal de incomodidad-.
-ay cómo sé que no mientes? -me dijo alzando una ceja y manteniendo su expresión seria-.
-Mira, ya te dije que lo siento, no es suficiente?
-Digamos... que por ahora.
-Por ahora?! Oye!-... -ufff, vamos, Finn. Controlate, si no, _____ se enfadará más-.
-Hmm -soltó una risita, pero seguía conservándose serio-.
-O-oye... Podrías ayudarme?
-Por que debería?
-Qué no estábamos bien por ahora?
-Ash, a veces debería cerrar el pico... -se palmeó la cara y me miro con mala gana- que necesitas?
-Me perdí...
Los dos nos miramos fijo y hubo un silencio tal, que se escuchaban solo los ruidos de las hojas de los árboles movidas por el viento. Poco a poco empezó a aparecer una sonrisa en el rostro de Marshall la cual se transformó en una pequeña risa, que evolucionó en una gran carcajada.
-No inventes! No te creo! En serio?! -más carcajadas siguieron-.
-Ash, está bien! No me ayudes, encontraré el camino yo solo...
-Oye, Marshall! encontré un arbusto de frutos roj-... quien es él?
Se aparecio una vampira rubia de no sé donde con todas las mejillas y un poco de su suéter manchado con jugo rojo.
-Ah, este? -Este?!- es un amigo de ____, recuerdas? Con la que estubimos hace un rato.
-Ah, sí! Como te llamas?
La vampira se acercó a mi con una sonrisa y extendiéndome la mano.
-Finn, mucho gusto y tú?
-Pau, bueno, Paulina, pero no me gusta mucho así, mejor dime Pau.
-O-ok.
-Bueni, Marshall, vamos a comer! Tengo hambre y tenemos que irnos pronto~.
-Emm... Pues, cambio de planes, tengo que ayudar a este tonto a encontrar su casita -dijo en tono burlón-.
-Ash -hizo expresión de disgusto- en fin, que se le va a hacer ¡vamos!
La chica cambió su expresión a una alegre. Es que es bipolar o que?
Llegamos a la casa del árbol siendo guiados por Marshall, ya que era el único que sabía el camino.
-Este... Gracias a los dos por ayudarme.
-De nada! me pareces muy tierno! Puedo abrazarte? Sí? Sí? Gracias -sin permiso alguno empezó a estrujarme muy fuerte-.
-O-oye... No... No puedo... Respirar-...
-Oh! Lo siento, a veces me olvido de mi fuerza.
-Oigan ustedes dos tortolitos me quiero ir ya -Marshall Empezó a flotar de cabeza aburrido-.
-Ya voy! Adiós, Finn~.
-Adiós y gracias otra vez!
Esos dos se fueron, pero cuando entre a la casa sentí un gran peso, por lo que caí hacia atrás y mi espalda se golpeo contra el suelo creando un ruido sordo, por suerte, la mochila amortiguó la caída. Jake se había tirado encima de mi.
-Finn! Hermano! Me preocupe, tardabas demaciado!
-sí, es que me perdí un poco... Marshall me ayudo a volver.
-Marshall? Marshall Lee?! No que se odiaban?
-Sí, pero le pedí disculpas y eso fue lo que pasó -me encogí de hombros sin más-.
-Oh, está bien. Quieres comer? hice espaguetis~.
-Por supuesto! tengo mucha hambre.
Comimos y luego jugamos con BMO un rato y sin darnos cuenta ya era tarde, así que nos fuimos a acostar.
-Buenas noches, Jake.
-Buenas noches, Finn.
-Oye, Jake...
-Sí?
-Cres que _____ me perdone por lo que hice hoy.
-Claro! Ustedes lo resolverán... ahora duerme tranquilo, sí?
-Está bien...
ㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐㅐ
Hasta aquí, vean el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
RandomEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...