Cap 11

402 36 2
                                    

Aquí estoy de nuevo~
Espero lo disfruten<3

-

Finn, quien había salido de la casa del árbol a toda prisa, después de estar tan cómodo a lado de _____, había olvidado su mochila y si espada con ella. Lo primero que pensó fue arrancar una rama del árbol y usarla como tal.

-Wow, no te alteres, pequeñín. No quiero hacerte daño.-

-Donde estás?! Sal de una vez! -caminaba de espacio mirando a todos lados hasta quedar de espaldas a un pequeño arrollo.

Del arrollo salió el agua disparada, haciendo que Finn cayera al suelo de la sorpresa. Cuando volteo, una chica, más bien, un ser, flotaba en medio del arrollo destellante, ésta no titubeó en acercarse a Finn y volar al rededor de él.

-Bueno, pequeñín, me vas a decir que te sucede? Que te tiene tan agobiado?

-No es de su incumbencia, señora. -se levantó dispuesto a alejarse de la criatura de figura femenina.-

-Un pequeñín como tú no debería estar tan deprimido, qué es? Problemas de amor?

Finn detuvo su paso, lo que hizo a la mujer de tez blanca y mechones largos de cabello turquesa dejara ver una sonrisa inmensa de oreja a oreja, para luego cambiarla a una expresión de preocupación, volviendo a acercarse al muchacho.

-Tranquilo, yo te puedo ayudar. Si se trata de estos temas, soy la mejor.

-Por que debería yo confiar en usted? Ni siquiera sé su nombre.

-Atiana, soy guía de las almas que se encuentran perdidas en este mundo de una manera u otra. Y tú, muchacho -tocó la nariz de Finn con su índice- no encuentras tu camino en el amor.

-N-no sé de lo que habla.

-Oh, sí, sí sabes... Puedo ver a través de ti, tan claro como el agua -sus ojos turquesa brillaron un poco mientras lo miraba- cuando me mirará? Se dará cuenta algún día? No veas a nadie más, solo a mí~.

-Ok, ya entendí!... Siento cosas por alguien...

-____.

-Si, ____! Pero dudo que ella lo note o que me corresponda -bajó su mirada a sus pies, irónicamente al nivel de sus esperanzas-.

-Oh, vamos, pequeño! -floto hasta quedar detrás de Finn, puso sus manos en sus hombros y le habló delicadamente al oido- siquiera le haz dado razones para que se enamore de tí?

Eso en verdad lo puso a pensar. Claro! Si quería que ____ lo mirara como algo más tendría que hacer algo!

-Eso es! La invitaré a una cita!... Aunque tal vez no debería decirlo así de golpe...

-Vamos, Finn, tienes que ser un poco más valiente, como cuando enfrentas a criaturas peligrosas!

-Tienes razón, gracias, Atiana! -corrió en dirección a la casa del árbol no sin antes despedirse con una gran sonrisa-.

-Adios, Finn -se despidió con la mano lentamente mientras su mirada se fijaba en una partícula de agua que había dejado en el cuello de Finn- Suerte en tu cita...

Rió por lo bajo volviendo disolverse y siendo parte de aquel pequeño rio.


Después de calmarme y que Finn se fuera, Jake, BMO y yo nos sentamos en el piso a jugar cartas, aunque Jake siempre ganaba, seguro hacia trampa cuando no lo veíamos...

-Gane otra vez! Auh~.

-No puede ser! -BMO tiró sus cartas al piso molesto-.

-Eso es imposible! Jake, no estás haciendo trampa o sí?

-Hey, odia al juego, no al jugador~.

-Eres un...

-_____!

Los tres nos volteamos al escuchar mi nombre, Finn había llegado, estaba algo sudado y agitado, había corrido? Aunque se veía sonriente. Se acercó a nosotros pero no dejaba de verme.

-_____, hay un lugar que quiero mostrarte, no es muy lejos, ven conmigo -me levanté con ganas de preguntar pero Jake habló primero-

-Muy bien, déjenme me estiro un poquito -Jake se levantó dispuesto a agrandarse y llevarnos-.

-No! No, Jake. No es necesario -le dijo algo al oído que no pude escuchar que hizo que Jake riera-.

-Esta bien, al fin que ni quería salir. De pronto recordé que es hora de la siestita, vamos, BMO! -Ambos se fueron a la habitación dejándonos solos otra vez-.

Finn y yo bajamos de la casa del árbol y empezamos a caminar de espacio cuando me detuve, el dió unos pasos más hasta que se percató que no iba con él y volteo a mirarme.

-A dónde iremos, Finn?

-Es una sorpresa, confía en mí.

Me tendió su mano para que la tomara y sonrió, se veía especialmente radiante hoy, me preguntó por qué...

--------------------------------------

EJUE, se llegan las actu.

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora