Me levanté esa mañana muy decidida, bajé a desayunar súper rápido que a penas saludé a mi familia.
-Buenos días! Papá, mamá, Max -hice unos emparedados simples que solo traían queso y jugo, atragantandome-.
-____?
-Hija, para un poco, cual es la prisa -dijo mi mamá un tanto desconcertada-.
-Se les rompió la niña -mi hermano llegaba a la cocina estirándose y sentándose a la mesa-.
Ya terminando, subí y me cepillé los dientes súper rápido, me metí a la ducha, lavé mi cabello, lo sequé y peiné más que de costumbre.
Tomé varios conjuntos de mi armario poniéndolos en mi cama, sentí unas manos posandose en mis hombros a lo que me exalte, pero luego me calmé al escuchar su voz.
-_____, sucede algo? -dijo mi papá con un tono tranquilo-.
-Si, si, es solo que... Ay, no le sé, es posible que hoy encuentré a alguien que era especial para mí y-...
-Que tan especial? -se sentó a lado de mi ropa alzando una ceja a lo cual yo suspiré con una sonrisa-.
-Muy especial, Pá...
-Bueno... -otra vez se puso de pie, no sin antes tomar un vestido a rayas blanco y negro con falda negra y tendermelo- solo mantente tranquila, todo va a salir bien -me dió un beso en la frente y salió de mi habitación-.
Le eché otro vistazo al vestido y era perfecto, ese usaría. Guardé todo lo demas y me maquillé un poco.
-Jamás me ha visto con maquillaje, creerá que exajero? Pero un poco no caería tan mal tampoco...
Decidí hacerme un look natural, algo simple, ya que tampoco es que sepa maquillarme como una profesional. Me vestí y paré para verme completa en mi espejo.
-Hoy es el día... Por fin volveré a verte, verdad? -sonreí y no pude evitar dar saltos y grititos de felicidad-.
Ya habían pasado un par de horas en lo que me alistaba, así que cuando bajé, ya todos estaban cómodos en la sala viendo un poco de televisión.
-Pá, puedes prestarme dinero para salir? -él simplemente asintió y sacó unos billetes de su saco del trabajo-.
-Uh, ya veo, con que una cita, eh~ -dijo mi hermano tratando de bromear, pero mi madre inmediatamente le metió un zape-.
-Cuidate, mi niña.
Me despedí de los tres, justo después de cerrar la puerta tras de mi tomé una gran bocanada de aire y me dirigí a tomar el bus. Pero justo antes de que llegara, me intersectaron mis amigos.
-Ch-chicos?! Que hacen aquí?
-Vinimos a ver si pasaba algo, cómo nos cancelaste sin mayor explicación -Alex y Jeremy completaron la frase juntos, como era típico de ellos-.
-Te juro que les dije que no era necesario venir.
-Tienes razón, Tommy. Pero hasta yo estaba preocupada -dijo Gabriela apoyando a los gemelos-.
-No pasa nada, tranquilos. Sólo, umm... -no les iba a decir que estaba a punto de ir a buscar al chico de otra dimensión que me gusta y no se me ocurre nada- no me sentía muy bien.
-Y ahora te sientes mejor, ____?
-Si, Jeremy. Ya estoy mucho mejor, mira, hasta salí de casa.
-Bien, entonces, vamos? -Alex me rodeo los hombros sonriente-.
-Vamos? A dónde?
-No seas boba, a salir todos juntos! Es sábado, recuerdas?
-Oh! Si, si, lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
De TodoEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...