-Regalo de despedida-

280 28 15
                                    

Y bueno, ya que este libro terminó, me despido con un detalle~
Los dejo con estos cortos que pasaron durante, después y mucho después de los sucesos que vivieron
_____, Finn y sus amigos.
❤️

•°•

Celoso?

-Finn, ellos son mis amigos; los gemelos Alex y Jeremy, Gabriela, que sale con Jeremy y Tom.

-Un gusto -Tommy le extendió la mano-.

-Igual -Finn tomó su mano muy serio-.

-Ah, eres... muy fuerte... -sonrió un poco incómodo-.

Después Gaby sugirió comer algo en la plaza y le seguimos, aunque Finn y Tommy iban algo detrás.

-Amigo, todo bien?

-Eres el pelirrojo del que habla ____? -Tom asintió con duda- entonces nada.

-Oye, no tienes que ponerte así, yo solo soy su amigo y tú eres su novio, llevemonos bien, sí? Por ____ -con una sonrisa volvió a extenderle la mano-.

-... Mh, está bien...

-Ya ves? No hay que ponernos celocitos~- AH! Está bien, perdón! No aprietes! No aprietes!


Boing Boing

-No lo haré! -me crucé de brazos dándoles la espalda-.

-Vamos, ____, será divertido -Jake elegantemente hizo una reverencia al final-.

-Jake, tiene razón, yo he hecho esto muchas veces, no pasará nada -con un tono dulce, Finn me extendió la mano, la cual acepté- y si algo pasa, estaré ahí, no tengas miedo.

Dicho eso, tiró de mi, haciendo que ambos caigamos de un pequeño precipicio y aterrizamos en un enorme hongo rebotador, a otro y a otro, era un gran campo de ellos.
Era muy divertido hasta que por accidente, no calculé bien y no llegué hasta el próximo hongo.

-Ahhh!!

-_____! -escuché a Jake gritar-.

Cerré los ojos, esperando caer, pero algo me agarró y seguía rebotando, cuando los abrí, Finn me tenía cargada modo princesa.

-Solo disfruta el viaje, ya casi termina -volteó la hacia mí que seguía atónita y sonrió de medio lado- te dije que estaría aquí.

Recuerdo Peno-CHÚ!

-Felicidades por graduarte, cariño! -dijeron mis padres-.

-Graci- achú!

-Estas bien, ____?

-Sí, alergias, creo. Han visto a Finn?

-Feliz graduación, ___!

Por detrás llegó Finn con un enorme ramo de flores.

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora