Ya habían pasado poco menos de 2 años desde la última vez que fui a ooo, no puedo decir que mi vida volvió a ser mala, aprendí a expresarme y defenderme mejor, la gente ya no se metía conmigo por qué ya no era un blanco fácil.
En mi casa las cosas mejoraron mucho, después de que a mi hermano le arreglaran su cuarto, la distancia disminuyó casi por completo nuestras peleas, creo que también ambos maduramos en ese aspecto, la relación en familia mejoró en si.Tampoco era aburrido, después de arreglarnos Alex y yo, resultó que teníamos mucho en común y salíamos juntos a su gemelo Jeremy, Gabriela y Tommy... Él me ayudaba con las asignaciones o a veces me invitaba un helado y éste era uno de esos días.
Todos siempre salíamos a todos lados juntos, me agradaba ser parte de un grupo de amigos así, desarrollamos nuestras propias mini tradiciones, era divertido.Justo sonó la campana y Alex, Gabriela y Jeremy salieron a toda prisa sin siquiera esperarme hasta que guardara mis cosas.
-Esperen! Chicos! -me levanté enseguida para guardar mis libros en mi maleta, lo cual hizo que uno se me cayera. Me agaché para tomarlo y casualmente Tommy lo tomó del otro extremo-.
-Esta bien, ____, ellos... Tienen algo que hacer -tomó el libro y lo metió en mi maleta, cerrándola y tendiéndomela-.
-En serio? No me comentaron nada.
-Si, es que... Sucedió de imprevisto! me enteré de casualidad.
-Ah, si? Y qué fueron a hacer?
-No sé -se encogió de hombros y sonrió, sin más, empezamos a caminar fuera del colegio- sabes, ____... Tu cumpleaños es en una semana, pero... No creo poder estar.
-Que?! Tom, dijimos que saldríamos todos juntos en nuestros cumpleaños!
-Si, si, lo sé, pero no pude pedir ese día en el trabajo -asentí algo triste, era mi primera vez pasando mi cumpleaños con amigos y uno de ellos no iba estar- pero~ estoy aquí hoy, así que, justo ahora... Podemos salir tú y yo, digo, si quieres...
-Claro, por supuesto. Deberíamos aprovechar el momento! -nuestras miradas se encontraron y reímos- adónde deberíamos ir?
-Tengo una idea, ven!
Tomó mi mano y casi que me lleva a rastras a donde sea que quería ir. Tomados de la mano, caminando de prisa, me recordaba a ése día, la última vez que vi a Finn. A veces divago en mi mente sobre los recuerdos que tengo con Finn y los demás, sé que solo me lastimo al recordar, pero una parte de mi no quiere y siente que no debería soltar... Ya ha pasado un tiempo muy largo desde el último adiós, pero si tan solo todavía tuviera la oportunidad de decirnos adiós una y otra vez. Después de tomar el bus, unos minutos más tarde, llegamos a nuestro destino.
-Aquí es! -nos detuvimos justo en la entrada de un parque de diversiones andante-.
-Wow, me encantan los parques de diversiones! Pero... Necesitamos entradas para entras a este-... -Tommy sacó unos boletos de su abrigo y yo sólo pude negar con una sonrisa- claro.
-Tenía la convicción de que aceptarías, así que, me adelanté, por qué no?
Ambos nos reímos y entramos, por suerte, estábamos bien de dinero y nos pudimos subir a varias atracciones, por un momento me sentí libre de preocupaciones, me sentía bien.
-____, aquí tienes. Un poco de helado mientras descansamos -Tommy trajo dos conos de helado de una bola y fuimos en busca de una banca. Normalmente compraríamos de dos, pero luego al subirnos otra vez sería un revoltoso desastre-.
-Yey! Muchas grac-... -tomé mi helado pero mi mirada se desvió a un chico rubio, parecia...- Finn?!
Me paré de golpe tan pasmada que hasta solté mi helado y no me di cuenta cuando Tommy se me adelantó. Que es ésto? Una alucinación? Juraría que es él... O eso pensé hasta que se volteó y pude verlo de frente.
Para mí mala suerte, solo era un chico idéntico
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
De TodoEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...