Apenas nos volvimos a encontrar pero, estaría bien si nos besamos?
Espera, QUE?! _____, en qué estás pensando?! Entra en razón!
Y traté, pero tener a Finn tan cerca me estropeaba los pensamientos.
Pero todo se detuvo cuando él se aclaró la garganta y volvió a acomodarse en su lugar, mirando hacia otro lado. seguíamos estando muy cerca, así que me levanté caminando al rededor viendo la decoración pensando en que decir para aligerar el ambiente.-Asi que debo suponer que tienes una buena vida aquí.
-Si, mis nuevos padres, fueron muy buenos conmigo y en el trabajo he hecho grandes amigos, Martha es una, la chica con la que hablaste más temprano.
-Oh, si, claro -estaba viendo las decoraciones que estaba encima de la chimenea y me detuve cuando algo llamó mi atención-.
Por toda la demás decoración en la casa, uno podría deducir que alguien mayor es el dueño, pero en el centro de la chimenea había un corazón que parecía de juguete, era medio transparentoso y tenía un botón y por mera curiosidad lo apreté, y éste encendió una luz celeste, haciendo que mis recuerdos se removieran.
-Esto me recuerda a-...
-Esa noche en el lago? Si, a mi igual, por eso lo compré.
Pude escuchar una leve risa de parte de Finn desde el sofá y solo por inercia, acerque mi mano al adorno colocándola como lo había hecho en aquel árbol.
Lo que me sorprendió fue que no me había dado cuenta de que Finn ahora se encontraba a mi lado haciendo lo mismo que yo, provocando que nuestros dedos se rozaran.
Estaba por apartarse de nuevo, pero en ese momento, alcancé a tomar su mano y lentamente entrelacé nuestros dedos.-Vas a alejarte otra vez? -dije casi en un susurro-.
-Y-yo, yo nunca-... No hago eso... -miró hacia otro lado haciendo una pequeña mueca con un leve sonrojo que pide percibir-.
-Entonces mírame.
Con mi otra mano sostuve su mejilla, haciendo que me mirara a los ojos otra vez. Lentamente nos fuimos acercando el uno al otro, cerré mis ojos y justo después sentí el roce de nuestros labios, mi corazón estaba que se quería salir de mi pecho cuando sentí su agarre al rededor de mi cintura. Terminamos el beso, pero sin alejarnos, pasé ambas manos por detrás de su cuello.
-No sabes cuánto te he extrañado.
-Te aseguro que no se comparará a cuánto yo lo he hecho.
Ambos nos reímos y volvimos a besarnos. Finn es el único chico al que he besado en mi vida, pero puedo asegurar que nadie se podrá comparar nunca a él y lo que le hace sentir.
-Que es ésta escenita?
Nos separamos de la impresión de escuchar la voz de una tercera persona en la habitación.
-Madre...
-Finn?
-Sra. Chelovek...
-_____?!
Después de que me muriera inmensamente de vergüenza por qué mi profesora me vió besando a su hijo en su propia casa, le explicamos a la Sra. Chelovek, ahora mamá de Finn, se lo tomó muy bien y empezó a hacernos preguntas muy animadamente, luego llegó su marido y pase toda la tarde ahí hasta la cena, nos quedamos charlando un poco más, pero ya era hora de irme.
-_____, espera. Papá -el señor solo asintió con la cabeza y le lanzó unas llaves que atrapó hábilmente- no voy a dejarte ir sola en la noche, yo te llevo -su voz se suavizó a medida que terminaba la oración-.
-Ah, gracias. Adiós, Sr. y Sra. Chelovek!
Salimos y frente de la casa se encontraba el auto. Antes de que yo pudiera hacer nada, Finn abrió la puerta para mí.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
De TodoEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...