Cap 9

535 30 8
                                    

Se supone que visitaría a mis amigos de OOO todos los días, pero, desde la pelea que tuve con Finn hace dos días, no he querido volver. No lo sé, no quiero volver con el único objetivo de pelear, tal vez sea lo mejor darnos un tiempo para calmarnos.

-____, baja a desayunar o llegaras tarde a la escuela!

-Ya voy, madre!

Me termine de arreglar el uniforme para bajar, mi hermano seguía dormido, por lo que no tendría conflicto esta mañana.
Después de bajar, terminé de desayunar muy rápido porque ya casi era hora de entrar y el colegial ya había llegado.

-Adiós, má -le di un beso en la mejilla-.

-Hasta luego, cariño.

-Adiós, pá -hize lo mismo-.

-Mmhhh! -soltó sin desviar la vista del periódico-.

Me monté al colegial y me senté al fondo. Todos tenían con quien conversar, reír y hacer bromas... exepto yo, envidiaba la habilidad de las personas para hacer amigos, a veces.
Por suerte, el día de hoy fue calmado, las horas pasaron hasta el estupido descanso.

-Amiga! Como has estado?! -rayos! Tenía que ser Elena-.

-Que quieres? -rodé los ojos y me volteé encarandola, ya no me daba tanto miedo actuar, ya que aprendí un par de cosas en OOO-.

-Oh, nada solo saludar, _____. No es cierto, chicas?

-Sí!- respondió su séquito de... agh para que molestarme. Chicas con mas de un novio por asi decirlo-.

Volteé mi cabeza un poco rodando los ojos y cuando vuelvo a mirar hacia Elena, veo una fugaz mano aproximándose a mi rostro.
Fui rápida y le agarré de la muñeca con fuerza antes de que impactara contra mi mejilla.

-Sueltame -intentaba zafarse, pero no me importo y no la solté- que me sueltes! Me duele! -por fin la solté con brusquedad- pero que bruta eres!!

-Escuchame bien, niña mimada! -toda la escuela nos miro expectante- ya no dejare que me humilles más! Eres una tonta que solo anda por allí creyéndose la reina, cuando solo eres una estúpida que presume a su novio descerebrado. Ja! Si él supiera con cuantos sales justo ahora. Eres una facil! O me equivoco?

-Woooh! -todos estaban eufóricos, esto se va a descontrolar-.

-Elena es una cualquiera!

-La muy ofrecida tiene más de uno!

-Cómo!?

De un segundo a otro todo quedó en silencio y de entre todo el montón de gente en el pasillo, se hizo paso un rojo y muy enojado Michael que respiraba con fuerza.

-Michael! Mi amor, q-qué haces aqui?

-Cómo es eso de que tienes más de un novio? -ignoró por completo su pregunta-.

El pobre ya estaba empezando a hiperventilar, aunque no me importa en lo absoluto, él era otro que me hacía la vida imposible, así que merecido se lo tenía también.

-Y-yo...- ya no sabia que hacer estaba mirando a cualquier lado en busca de su salvación pero no la encontró-.

-Elena!

-Ay, por favor! -se rindió y explotó- cómo si te importara!

En un abrir y cerrar de ojos Michael sostenía a Elena del cuello haciendo presión.

-Eres una cualquiera!

-S-suéltame... M-me as... fixias-...

-Y que crees que merecen las personas como tú?!

Michael seguía sujetando a Elena por el cuello, pero alguien al ver eso había ido por la profesora y no tardó en aparecer, todos se dieron cuenta exepto ellos dos.

-Señor, Michael Garn! Suelte a la señorita Elena en este instante!

Michael se separo de Elena bruscamente dejándola tosiendo en el piso. Nadie se atrevía a hacer un solo ruido.

-Ustedes dos! -señalando a Michael y Elena- a la oficina del director! Ya!

Y asi se fueron ellos dos y la profesora a la oficina del director.
Minutos después sonó la campana para volver a las aulas de clase, estaba caminando de lo mas normal por el pasillo cuando siento que dos brazos se cuelgan de mi cuello.

-Oye, fue increíble lo que hiciste allá -dijo un chico pelirrojo parándose justo en frente de mi, haciendo que parara de golpe-.

-Nunca vimos a alguien hacer eso -dijeron unos chicos, los que me sostenían del cuello, iguales... gemelos quizás-.

-Te admiro! -dijo una pequeña chica con brillo en los ojos-.

-A-amm-...

-Hola, soy Tommy, mucho gusto!- el pelirrojo con ojos verdes me acercó su mano para que la tomara, dudosa lo hice, pero me agrado, se sentía cálido-.

-Yo soy Gabriela, hola! -se dirigió a mi la chica pequeña, cabello rubio, ojos miel, que linda-.

-Hola, Gabrela -le sonreí, ella me devolvió la sonrisa con un pequeño sonrojo-.

-Yo soy Jeremy y ella es Alex -Dijo uno de los gemelos mirándome fijo con sus ojos celeste... espera.... ella?-.

-Ella? Es una chica? -no lo parecía, ambos tenían el cabello castaño corto y son gemelos por lo que pensé que era lo más lógico. Mi error-.

-Q-que?! Hombre yo?! -la que parecía ser la chica me soltó el cuello y me miro ofendida-.

-Perdon! es que te pareces demaciado a tu hermano y pensé que ambos eran chicos... -que vergüenza-.

-... No me agradas -me miró con reproche y se volteó cruzando los brazos-.

-V-vamos Alex no te pongas así, fue un mal entendido... -trató de convencerla su hemrnao-.

-Bueno, a todo esto...- Tommy me hablo ignorando el hecho de que Alex estaba molesta- _____, vamos al aula, se nos hace tarde -me dijo con una gran sonrisa la cual causo que me sonrojara, a lo que este rió por lo bajo

-Como sabes mi nombre?

-Que graciosa, estamos en la misma clase!- Gabriela soltó una risita y me dio un empujoncito mientras caminamos-.

-Ah, sí?

-Claro!

-Que tonta... -Alex me fulminaba con la mirada-.

-Alex, no seas grosera! -Jeremy reprendió a Alex-.

-Cómo sea...

Entramos a dar clases de nuevo.
Las horas restantes pasaron muy pero muy lentas y más si tenía a Tommy al lado, nunca antes le había prestado atención a las personas a mi alrededor pero ese chico me hace sentir extraña...

-Hasta mañana, chicos!- los gemelos se despidieron de nosotros con la mano alejándose en sus bicis-.

-Hasta luego! -Gabriela se montó a un auto que vino a buscarla-.

Tommy y yo nos quedamos en silencio un segundo, hasta que él lo rompió.

-Adios, _____ -Tommy se acerco a mi y me beso en la mejilla en signo de despedida, puedo jurar que mi rostro en ese momento era todo un poema, él por su parte volvio a reir bajito- hasta mañana -y así, se alejó-.

-Ash! ____, que te pasa!? Mira, ahora hasta hablas sola...

Ya todos se habían ido por lo que no tuve mas opción que dirigirme hacia mi casa.

ㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁㅁ

QUE LES PARECE CHICOS?
HIZO AMIGOS POR SU VALENTIA!
ESE TOMMY... 7U7

De nuevo les pido perdón por no esforzarme por actualizar y las faltas ortográficas
Espero que este cap sea de su agrado

Espero que por tanto tiempo abandonados no se me allan expirado mis panecillos!😥😜😆😆

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora