Cap 10

465 28 5
                                    

Hola
De nuevo pido disculpas por mi descuido de la novela
Espero que me perdonen por decepcionar a los que seguian mi historia en especial a tres personas los quiero :3
Y disculpar las faltas de ortográfica
😂
Sin mas que decir

A hornear los panecillos se a dicho!

ㄴㅁㄱㄴㅁㄱㄴㅁㄱㄴㅁㄱ


Me dirigí a mi casa y estaba muy cansada asi que fui directo a mi cuarto, cuando entré no vi a mi hermano, lo cual me pareció raro.

No le di demasiada importancia y me cambie a mi pijama que era un camisón que me quedaba relativamente grande, aun era temprano pero tenía pereza, así que no me importó mucho.

Puse mi música a todo volumen, aprovechando que estaba sola y me acosté a leer un libro. Si, se que sonará raro, pero me gusta hacerlo, además no es música pesada. Pasaron las horas y la puerta de mi cuarto de abrió de golpe.

-CALLA ESA BASURA! -Max entro al cuarto tapándose los oídos caminando hacia la bocina, apagandola-

-Oye! Max, es mi bocina.

-Y a mí que? Ya llegué, así que no será como tú quieras.

-Eres un bruto!

-Alágame más, por favor -rodó los ojos ignorándome mientras se quitaba los zapatos-

-Tú eres el que estorba aquí, si no hubieras sido tan inepto en tu otro trabajo, no hubieras tenido que regresar y estropear más mi vida!

Max tiro con fuerza su zapato a quien sabe dónde y se me acercó rápido y furioso.

-Escúchame bien, saco de pulgas! La única culpable de todo esto, eres tú! Si tan solo no hubieras nacido, no habría tenido que irme. No te soporto!

No sentía realmente odio hacia mi hermano, pero sus palabras está vez calaron en lo más profundo de mi, sentía tanta rabia que quería llorar, salí corriendo de mi cuarto, empujándolo en el camino. Me encerré en el baño y me senté en una esquina, quería desaparecer de ese lugar. Instintivamente canté y llegue a allá.

En frente de mi se encontraba la casa del árbol, sorbí y me sequé las lágrimas tanto como pude, pero no podía borrar mis ojos hinchados y lo roja que estaba, entré y los tres muchachos voltearon a verme.

-Ohhhh~ _____! -BMO la miró alegre y le correspondí debil-

-Estás bien? - Finn corrió donde mi y me tomó del rostro, preocupado- _____? Que te pasó?

-Y-yo... -mi voz temblaba y sorbía la nariz constantemente- peleé con mi hermano hoy...

-Tranquila, todo va a estar bien -me abrazó dandome unas palmadas en la espalda para tranquilizarme- Jake, traele un poco se chocolate caliente.

-En seguida!

-Esperame, sí? Ya vengo -ví como Finn subió las escaleras y luego bajo con una manta-.

El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora