No he subido desde hace tiempo pero aquí esta
Finn estaba a punto de golpear a Marshall, pero sin pensarlo mucho, me puse en medio y fui yo quien recibió el golpe en la mejilla. No voy a mentir, Finn golpea algo fuerte.-______?! -Finn se arrodilló frente a mi ya que me encontraba en el suelo- perdóname! Lo siento muchísimo!
-E-eso dolió...
-Ves lo que hiciste, estúpido?! -Marshall igualmente se acercó a mí checando mi mejilla-.
-Solo cállate! ____, estas bien?
-Sí, n-no te preocupes...
-Eso es mentira! Tu mejilla esta hinchada y roja. Ven te llevaré al dulce reino para que te traten.
-Esta bien -me cargo tipo princesa y nos fuimos volando-.
Miré hacia atrás donde estaba Finn y se veía muy triste, Jake se le acercó dándole palmadas en la espalda, no me gustaba verlo así, arreglaré las cosas con él después.
-Chicos, que hacen aquí tan pronto?
-El tal "Finn" la golpeó en la mejilla -me agarró el rostro y lo giró para que ella pudiera ver-.
-No puede ser! En serio Finn hizo eso?!
-F-fue un accidente!
Marshall me miró con una mueca, tal vez para él solo dije una excusa, pero yo conozco un poco mejor a Finn y sé que no haría algo como eso, solo por qué sí.
-Bueno, eso tiene mucho mas sentido...
Entramos al castillo y Dulce Princesa me dió una pastilla y me puso hielo muy amablemente.
-Bueno, ya que están aquí, quisiera presentarles a alguien.
En eso, entra con velocidad una vampira como Marshall, se le veía muy alegre y sonriente.
-Ella se llama paula, pero dice que le gusta que le digan Pau.
-Hola! -dijo efusivamente saludando con la mano-.
Era bonita ojos violeta, rubia, vestía pantalones jean asta la rodilla negros, guantes de cuero de mismo color, botas blancas y blusa del mismo color.
-Hola, soy ____.
-Tú! -Marshall se veía sorprendido-.
-Tú! -respondió ella de vuelta-.
-Se conocen? -Dulce Princesa y yo preguntamos juntas-.
-Es mi ex novio.
-Pero ahora somos amigos -chocaron los puños siendo eso muy normal entre ellos y se notaba-.
Quede impactada, no me esperaba esa clase de información, pero estaba bien por mi.
-Sí quieren, puedes dar un paseo los tres juntos y recorrer mi reino y sus alrededores.
-Esta bien, nos vemos!
Fuimos a muchos lugares, encontrando todo tipo de ciudadanos de dulce, galletas, pasteles, donas, caramelos, era fascinante. Después de un rato se nos ocurrió la idea de salirnos un poco del límite solo para explorar más allá, haciendo que nos topáramos con un área regido por lobos.
-Wow, aquí viven los hombres lobos, no sería buena idea si seguimos más adelante.
-Tienes razón, _____, regresemo-... -Pau se quedó con la palabra en la boca-.
En eso un chico, muy guapo la verdad, castaño y esculpido solo llevaba pantalones pero... o no...
El chico nos vió y abrió sus ojos, eran de un amarillo tan intenso que parecía que brillaban por si solos. Empezó a correr en nuestra dirección, primero con sus pies, luego con manos y pies. En el proceso, poco a poco se fue transformando Hatsa que cobró toda la forma de un lobo.Marshall me empujó detrás de él y Pau, el chico, ahora lobo, empezó a pelear con ellos. Había mordiscos, rasguños, golpes hasta que los 3 quedaron exhaustos, pero al lobo le quedaba fuerza.
Y la pobre Pau estaba débil en el suelo. El lobo se acerco a ella y le iba a hacer algo.-Por favor, no me hagas daño, ah-...
El lobo se detuvo un segundo y en eso Marshall lo derrumba, me agarra a mi y a Pau y nos aleja de allí.
-Bueno, supongo que tendremos que molestar a Dulce Princesa otro poco -Marshall trató de hacer un pequeño chiste-.
-Concuerdo contigo...
-Ya lo tenía -rió Pau débilmente-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis panecilloooooos, los extrañe mucho, mi correo necesitaba un arreglo y mi querida amiga Pausa07 me lo arregló, este cap es solo para ti~ y mucha otra gente que me suplico que publicara les mando un mordisco bien sensualón
Chao chao muax
ESTÁS LEYENDO
El Portal Hacia La Aventura(Finn y tu)
De TodoEsta es mi primera historia. esta historia se trata de una chica llamada ____, un poco antisocial a causa de ser tachada de nerd, víctima del bullying, basicamente. Pero que pasará si ella entra allí y encuentra ese objeto mágico que la llevara a ot...