Capítulo 12

68K 5K 8.1K
                                    

Jodete

Killiam

Después de ver a Violett, el día pasó de manera rápida; arreglando informes, entendiendo el estado de los soldados en la frontera, después llegó el soldado Peterson o Sanderson como sea que se llame y me dio un informe bien detallado de la situación actual.

Leí toda la información de los presidentes, vicepresidentes y ministros para comprobar si alguno podría tener algún tipo de relación con Dante, y me quedé con una lista de diputados que estoy seguro que tienen negocios turbios bajo la mesa.

No fue difícil tratar de concentrarme, bueno si lo fue. Estoy teniendo un grave problema con la manera en la que pienso en Violett.

Desde la primera vez que la vi, sabía que la deseaba. Solo que en ese momento pensaba que todo se iba a quedar con solo quitarme las ganas y ya, pero ahora necesito quitarme las ganas todo el tiempo.

Estoy pensando con la polla, y yo no soy un hombre que piensa con ella.

Reviso los papeles que tengo sobre la mesa, logrando que llamen mi atención varios archivos que mandé a pedir del equipo élite, no es que dude de mi equipo, confío demasiado en ellos por el tiempo que llevamos juntos. Sin embargo, Chris insistió que los vuelva a leer.

Trato de alejar los pensamientos sobre Violett para concentrarme en estos archivos. La especialidad de Chris es ser espía y dudar de todo el mundo, y yo no puedo evitar hacerle caso cuando me dice que hay algo extraño en la emboscada que sufrimos el día que llegamos.

Yo también lo pensé, es más estoy seguro que alguien vendió la ruta en la que yo iba a estar, pero no me gusta la idea de que sea alguien de la élite quien lo está haciendo, porque, aunque los considere mi familia tendría que matarlo sin importar quién sea.

Una gran carpeta amarilla se abre frente a mí. En la cual está todos los archivos, motivos, familia, fortalezas y debilidades de mis hombres.

El primer archivo en salir es el de Oleg Kozlov:

Nacionalidad; rusa, llegó a Londres en el año 2003. Edad Actual: 35 años

Rango: Teniente.

Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo.

Padres: Vivos en Rusia.

Estatura: 190 cm.

Idiomas: ruso e ingles

Debilidades: alcohol y las mujeres.

Mejores amigos: José López y Alex Miller; ambos miembros de la Élite de Londres.

Descripción de personalidad: Impulsivo con problemas de ira, no actúa con inteligencia, y hace uso excesivo de su fuerza muscular.

Junto a eso y más descripción viene una foto de él; en la que se lo ve serio con su cabello rubio cogido en un moño y sus ojos negros mirando directamente a la cámara, mucha menos barba de la que actualmente modela, y una gran vista de la mayoría de los tatuajes de sus brazos.

¿Él puede ser quién esté vendiendo información?

Se me hace imposible creer que tiene una unión con Dante, ya que el ruso odia al italiano. Oleg puede ser un hombre un tanto estúpido, que se deja llevar por instintos, pero no lo creo un traidor.

En todas las fotos que le han tomado está junto a Alex y José. No hay nada raro en su comportamiento durante los últimos 6 meses.

El siguiente archivo en salir es Francesco Rossi:

Nacionalidad; italiana. Edad Actual: 30años

Rango: Teniente

Especialidad: Experto en explosivos.

ARRITMIA ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora