No te entiendo
Violett
—Y como les iba diciendo, estamos en una zona de guerra. Aquí no van a encontrar todos los instrumentos e insumos médicos como en el hospital — Habla O'Brien, y yo trato con todas mis fuerzas ocultar un bostezo —Deben aprender a actuar bajo presión, entender que todo es útil para salvar la vida de alguien.
O'Brien nos está dando una conferencia para nosotros; los que nunca hemos estado en este tipo de situaciones antes, que la verdad somos todos, él es el único que ha estado en estas situaciones.
—No deben dudar, entiendan que, si se nos acaba los tubos para hacer traqueotomías, hasta una pluma puede servirnos para mantener con vida al paciente — continúa hablando y la verdad lo que dice es super importante, si tan solo yo no hubiera dormido tan poco, pudiera prestarle la atención suficiente a sus palabras.
—Si el psicópata nota que te estás durmiendo, te aseguro que vas a morir hoy mismo — Sophie susurra para llamar mi atención, y muevo las piernas ahogando un chillido.
Esta mañana me levanté invalida, nunca creí que la falta de ejercicio le haría tantos estragos a mi vida. No podía ni caminar bien y no salí de mi habitación hasta que pude disimular mi pequeño problema.
Agacho la cabeza para mirar en dirección de Sophie, quien después de advertirme sigue prestando atención a las palabras de O'Brien.
Se la ve relajada; su cabello rubio está agarrado en una coleta alta, sin dejar caer un solo mechón, viste un conjunto quirúrgico completo color celeste y se le nota ligeramente maquillada. Envidio su capacidad de verse hermosa a pesar de cualquier situación.
—Parece que a alguien la han castigado — susurran a mi otro lado, y volteo a ver a Selma quién tiene una expresión burlona y sugerente en el rostro —¿Creías que no iba a notar que pareces pingüino recién nacido? Y el hecho que estás usando una blusa de cuello alto me responde todas las preguntas.
Volteo para cerciorarme que nadie ha escuchado sus palabras.
—Yo no lo llamaría castigo —Le respondo de la misma forma y ella oculta su risa con una mano.
—En serio ustedes, no le tiene miedo a la muerte — Sophie nos vuelve a regañar y Selma le saca la lengua de manera infantil.
—Amargada — le responde Selma y Sophie solo voltea los ojos al cielo, puedo jurar que está pensando cual fue el mal que ella hizo para hacerse amiga de nosotras.
—En el caso que un paciente tenga los signos de que hay presión intracraneal, ya saben que debemos liberar primero esa presión que es ejercida, si queremos que el paciente continúe con sus funciones cognitivas completas, pero, ¿Si no hay tornillo subdural? ¿Si no disponemos del taladro adecuado con que lo harían?
O'Brien es un tipo de Dios, si no fuera tan amargado, diría es un prototipo perfecto de pareja. Es demasiado inteligente, cualquier tema que le preguntes te responde, y como instructor le doy diez, la única falla es que es un tirano.
—Chris es increíble —vuelve a susurrar Selma —Me hizo ver estrellas.
Así que no fui la única con una noche fantástica al parecer, puedo ver el brillo de alegría en su rostro, lo que sea que le haya hecho el asiático a mi amiga, debió ser increíble como ella dijo.
—¿Te digo algo? Es mentira eso que dicen de los asiáticos.
—¿Qué dicen de los asiáticos? —decido preguntar porque sé que eso es lo que está esperando que haga.
—Que lo tienen pequeño, definitivamente es mentira. O al menos Chris no entra en esa categoría, ese hombre tiene una bestia ahí abajo.
—Veo que están hablando de temas muy importantes —doy un respingón cuando siento la voz de O'Brien demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
ARRITMIA ©®
Romance"Todos han vivido su propio infierno" ¿Será tu corazón capaz de soportar el tuyo? Cada persona vive su propio infierno, y solo ellos pueden saber con qué intensidad son quemados. Arritmia nos narra la historia de Violett Williams, una residente de c...