Error
Killiam
—Eres un pendejo.
—Ya lo sé — respondo.
—Eres una escoria — vuelve a hablar Chris.
—Ya lo sé.
—Eres una rata, un animal, una víbora, un ser sin inteligencia —continúa con los insultos, que ya lleva medía hora diciéndome.
—¡Que ya lo sé! — contesto irritado.
—Eres una vergüenza, una alimaña, una plaga, te desconozco. ¡Y no me importa que lo sepas! — me grita y yo solo lo miro mal —¡No me importa! Porque te lo voy a repetir mil veces, voy a ser tu consciencia, la cual no tienes, y te lo repetiré mil veces.
Lleva desde ayer tratándome mal, gritándome que lo hice todo mal influenciado por la ira. Y si es verdad, lo hice todo mal. Me arrepentí de mis palabras en el momento que las dije, pero, como le dije a Violett; yo no pido disculpas.
—¿Quieres callarte? —pregunto irritado, con la esperanza que ya se calle, estoy tratando de mantener a los pocos soldados que nos quedan con vida, no tenemos comida, no tenemos refugio, y a la única persona que logré rescatar a parte de Violett es a la amante de Bahir, que la tenía encerrada en la mina.
—Sabes muy bien que no me voy a callar, porque eres tan inmaduro, eres tan idiota que no te das cuenta que te gusta Violett, por eso alejaste a Angie, por eso te pusiste rabioso cuando O'Brien estaba tan cercano a ella y le dijo "Cielo". Te pusiste celoso, maldito imbécil, pero lo único que conseguiste es que ella te odie.
—¡Que no me gusta! — gruño —Tenemos cosas más importantes que hacer Chris, tenemos que conseguir que la amante de Bahir hable y nos diga cuál de las 4 ubicaciones tienen al vicepresidente.
—Esa es otra cosa, le dijiste inútil, sabiendo que sin ella no sabríamos que está en uno de esos 4 lugares —Continúa hablando de Violett y yo miro al cielo en busca de paciencia.
Sé muy bien que le grité y la traté mal injustamente, sé muy bien que no debí acercarme en mi momento de desesperación y desquitar mi ira con ella, y sé muy bien que no es ninguna inútil, ni ningún estorbo como le dije. Fue un Error.
—Cuando quieras hablar de como mierda vamos a resolver este problema en el que estamos metidos, me avisas mientras tanto me voy— le digo antes de dar media vuelta y alejarme de él.
—¡Eso! ¡Huye como un cobarde! ¡Huye de tus sentimientos! —me grita mientras me alejo de él y camino en dirección a la parte de atrás de la casa, para quedarme solo unos instantes y poder pensar en cómo salgo de esta situación.
Todo está jodido, el espía me jodió todo. Ya estaba tan cerca de encontrar el escondite de Bahir, estaba tan cerca de conseguir mi objetivo.
—¡Es un maldito troglodita! —La voz de Violett en español me saca de mis pensamientos y hace que me esconda detrás de la pared. Está sentada en una roca detrás de la casa, sosteniendo a la niña en los brazos. —Es un tarado, un animal, una bestia, un sin cerebro —continúa vociferando mientras mira a la niña.
Algo me dice que se está refiriendo a mí.
—¡Kaya! —le dice, ¿Quién es Kaya? ¿Le puso nombre a la mocosa? —Es la segunda vez que me dice que soy un estorbo. ¡Yo no soy ningún estorbo, ni una inútil! ¿Verdad Kaya? — la niña solo la mira con esos ojos grises, y le sonríe.
—Es que no lo entiendo, todo iba tan bien, hasta podía decir que ya no lo odiaba, y ahora solo quiero golpearlo, quiero pegarle — le sigue hablando a la niña, y la niña se remueve —¿Debí pegarle verdad? ¿Tú crees que debí pegarle porque te dijo cosa? — la niña produce un ruido que Violett toma como un asentimiento a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ARRITMIA ©®
Romance"Todos han vivido su propio infierno" ¿Será tu corazón capaz de soportar el tuyo? Cada persona vive su propio infierno, y solo ellos pueden saber con qué intensidad son quemados. Arritmia nos narra la historia de Violett Williams, una residente de c...