Capitulo S.T 8

89 3 10
                                    

Locura

-Ay amor no te tienes que preocupar por esto, me lo hice yo mismo... Y mi olor pues eso si no se, recuerda que mi conocimiento de omega es muy escaso-Gohan hablo con toda la calma del mundo mientras dejaba a su bebe en la cuna.

La pequeña solo soltó un pequeño suspiro y se quedo dormida, bajo la sonrisa de su madre el cual encaro a su pareja.

Hibari alzo una ceja y después suspiro con cansancio.

Por otro lado Gohan miraba serio a su pareja y despues miro por la ventana, el atardecer era hermoso, pero una extraña sensación en su pecho lo alerto.

-Siento que mi madre me necesita-Susurro el omega con tristeza hacia la ventana.

-Ve.

Gohan miro serio a su pareja y nego con miedo, su cuerpo empezo a temblar y uso dus manos para seguir negando.

-Tu madre te necesita, no sabes que esta pasando, dile a Kusakabe que te lleve, yo cuidare de nuestra hija.-Hibari con cansancio se puso de pie y tomo al pequeño por los hombros.-Ve, amor, ella te necesita.

Gohan suspiro y asintió salio de la habitación hacia Kusakabe que estaba en el estacionamiento.

-Por favor, llevame a Corporación Capsule-Gohan hablo con desesperación.

El copetudo miro dudoso al menor, pero aun hací puso en marcha el carro.

"Mamá, ¿que tienes?"

Pensó el menor al ver el corporativo a lo lejos.

-Llegamos.-Kusakabe hablo serio sacando de su trance al menor.

Gohan suspiro y bajo del auto, vio como la mano derecha de Kioya se alejaba y despues su mirada viajo hacia la puerta de la enorme casona; trago aire y con paso firme y con los conocimientos de la casa y cada puerta entro sin ser visto, con su presencia lo mas baja posible camino por los largos y desolados pasillos, tratando de consentrarce en encontrar la presencia de su madre.

-Muchas presencias están en un solo lugar, y una esta subiendo y bajando con rapidez-Gohan susurro con el ceño fruncido.

-¿Quien eres, señorita?.

Gohan jadeo de asombro y miro con miedo y desesperación a sus espaldas.

-¿Goten?.

La respiración del omega comenzó hacer rápida, trago aire y miro con miedo al pequeño.

-Go-goten, soy amiga de tu Mami, venia a visitarla.-Su voz salio temblorosa.

-Pues viniste en mal momento, mi mamá esta trayendo a mi hermanita-Goten hablo con inocencia y felicidad.

Gohan se congelo en su lugar jadeo con fuerza.

-¿¡Esta dando a luz!?.

El omega no dejo que su hermanito continuará ya que se echo a correr hacia donde sentia todas las presencias, cuando estuvo cerca bajo su ki hasta cero y se escondio en una esquina del pasillo.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora