Capítulo 2

1K 52 4
                                    


Experimentando
el miedo
y
el celo.




Gohan

El sol ya se estába ocultando, y el seguía volando, cada vez más bajo, cada vez más lento, en su rostro se apreciaba el cansancio, pero no quería para no deseaba hacerlo, algo dentro de el le decía que siguiera que faltaba muy poco, cada minuto que pasa, estába más lejos de la capital, así que, sólo seguía volando, ya agotado sólo cerró los ojos y dejo que su cuerpo, fuera atraido por la fuerza de gravedad, estando a sólo centímetros del suelo abrió los ojos y concentró su ki, para no estrellarse contra el pavimento.

Gohan.- ah suspiro eso estuvo cerca , dijo mientras se acomodava para por fin pisar la calle, camino sólo unos 15 pasos cuando vio un cartel que decía el nombre de la ciudad que había llegado.

NAMIMORI

Eso decía aquel cartel, de entrada en aquella pequeña ciudad adonde había ido, pero lo más raro su "omega" estaba inquieto , le decía que entrará a la ciudad frente a el, pero su cerebro, le decía que no lo hiciera. Ni siquiera tuvo un debate mental cuando ya estába paseándose por las oscuras calles de esa ciudad, no sabía por que, pero un miedo empezaba a crecer en el, junto con un inmenso calor, su respiración comenzó a ser agitada , sus mejillas empezaron a tornarce de un color carmín, pero ha eso no le tomo importancia, puso más atención a los chicos que lo venían siguiendo desde hace rato, dio vuelta en otra esquina mientras se abrazaba protectoramente, ese calor lo está consumiendo y cierto dolor se está presentando en su vientre, ni siquiera noto cuando entro en un callejón, sólo se dobló por el dolor que cada vez se hace más fuerte.

Gohan.- du-duele dijo tocándose en el lugar donde se genera el dolor

.......- vaya, vaya mira lo que tenemos aquí, tenías razón Mochida, no es una chica, pero no está muy lejos de cerlo

Gohan cuando escucho esas voces detrás de el, sólo se sobresalto y volteó despacio para no lastimarce, y vio a tres chicos mayores que el , las miradas que le daban no eran para nada sanas, después algo en su cabeza hizo click ... su celo, como lo pudo olvidar, abrió sus ojos como platos y no dijo nada sólo observó a los chicos enfrente suyo.

Mochida.- sonríe de manera arrogante. - entonces, por descubrí a esta hermosura yo seré quien, lo estrené.

Gohan.- q-que? Dijo con cierto miedo mientras retrocedía con mero cuidado, pero cada paso que daba para atrás, los contrarios avanzaban dos, sentía miedo, mucho miedo, su corazón latía a mil , lágrimas se acumulaban en sus ojos, las cuales ya no soportaban estar en ellos y comenzaron a deslizarse por ese bello y sonrojado rostro.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora