Extra 2
TERCERA CARTA
DESEO
De: Son Gohan
Para: Trunks
Debería de empezar con un saludo, pero no tengo tiempo, tratare de ser breve.
Sigo sin entender porque hay otras cartas aquí en mi mesa, ya estan enumeradas, curiosamente me toco la dos, no es el motivo y mucho menos se que dicen, pero la verdad no me importa, regresando a lo que quiero decirte, porque me siento seguro escribiéndolo, sé que si te tengo enfrente me voy acobardar y no te diré nada, haci que vamos a ellos: todos en esta casa saben que me paso el primer día de mi celo, estuve a punto de ser violado y Kyoya me rescato y le agradecí follando con él, al principio cuando recién habia despertado en su cama estaba en shock, estaba muy asustado, intente irme, pero cuando vi su espalda desnuda llena de arañazos hechos por mis, muestras del inmenso placer que me hizo sentir tan solo recordar la intensidad con la que me cogía me hacía desfallecer, ahi en la cocina de su departamento me solté, el mismo que está escribiendo esta carta, no entiendo muchas cosas pero sé que desde ese momento sentí que algo cambio dentro de... de Gohan, es algo que no puedo explicar, espero que en alguna de estas cartas este eso que quieres saber. Ahora por el momento viendo la situación y hablar con Kyoya me voy a ir lejos, encontrare la forma de desaparecer mi ki y haci ustedes no puedan encontrarme.
¿La razón?
Sencilla, no me odies, pero a Kyoya le tengo un gran aprecio, fue el primero en estar dentro de mí, fue tan placentero e increíble, mi primera vez teniendo sexo me llevo a las estrellas, sentía que las podía tocar, me sentí amado y querido, cuando trataba de controlar mi celo el me abrazaba por detrás acariciándome con sus grandes manos, como me besaba, la forma de apretar mi trasero y las palabras sucias que me decía al oído cuando ya estaba dentro de mí era tan excitante y me gustaba. Él lo hace mejor que tu Trunks.
No quiero herirte más, sé que te sentirás solo ya que eres mi alfa y yo tu omega, pero la verdad me sentía distinto cuando te adentrabas en mis entrañas, Kyoya era salvaje y tú eras delicado, mi cuerpo exigía el placer de aquella noche, de aquel celo, mi piel queria ser marcada y mi ser queria ser nuevamente follado en todas partes, sala, comedor, baño, etc. Trunks te quiero, pero siendo sinceros no eres el hombre que necesito entre mis piernas, todo tu ser no me genera el placer que el sí puede tan solo con una mirada siento mojarme, siento que puedo recibirlo en cualquier momento. Te confesare que desde que el me encontró y decidió quedarse a cuidarme junto a ti, follábamos, donde podíamos, mi ser queria ser presionado por él, queria ver hasta dónde podía entrar en mí, que tan profundo podía adentrarse, fuimos sorprendidos por Kaiyo, pero nunca dijo nada, no se la razón. Lo hice con él en nuestra cama Trunks, pero es que el maldito deseo me hacía perder la cordura cada que lo tenía cerca, tan solo inhalar su aroma a menta me volvía loco, eran tan fácil para el generarme esta necesidad por el sexo; por eso te exigía a ti que cogiéramos, queria olvidarlo ya que "estaba enfermo" y según tenia depresión, bueno no tan según la mayor parte de esa etapa fue porque él no estaba conmigo, sé que suena muy mal decir todo esto atravesó del papel, pero si no lo hago tal vez no lo haga nunca. Y no tiene que ver con lo que acaso de escribir.
EL me asecha, no es Kyoya y tampoco es humano, pero es peligroso créeme mees dificil sacar algo de él y escribirlo aquí, ya que no sé que quien hablo, solo sé que existe algo que me impide expresarme de una mejor forma. Por eso te dejo en claro que este deseo por tener sexo con Kyoya es más fuerte, si Trunks otra de las razones de por qué me voy es porque el pene de Hibari es mejor que el tule, no hay mejor manera de expresarme que esa, nunca quisiste anudar conmigo, o debería afectarte como alfa que diga y haga esto, de todas formas no me amas, estan conmigo porque soy tu destinado estas obligado a quererme, hazme un favor puedes regresar a tu futuro donde estoy muerto, yo de igual forma me mantendré lejos de todos, para siempre, haci ambos aunque mas tu dejamos de sufrir (en realidad solo tu).
Ya debo de irme, como dije no sé qué digan las otras cartas, no me interesa soy asechado por algo no humano y es algo peligroso y muy poderoso y de nuevo menciono no me busquen, porque por más que te humilles y me supliques no regresare contigo.
El sexo con Kyoya es mejor que contigo, grábate en la cabeza y acepta que ha fracasado como hombre en ese aspecto. Y tampoco te quiero describir con detalles como me lo hacia él, habia una gran diferencia entre los dos que no logro comprender, ahora solo puedo decirte que estaré bien, él me quiere y velara por mí. Piensa ello que me acaba de pasar, la perdida de mi bebita me ha dejado anonado y tal vez no lo demuestre en esta carta, peo claramente notaras que no soy la misma persona, analiza las cartas... no sé por qué estoy escribiendo haci, no entiendo, pero no tengo tiempo de corregir, debí irme hace rato. Kaiyo sabe cosas...
¡Debo de irme!
TE QUISE GOHAN.
El pelilila jadeo mientras volvía a releer el último párrafo analizando cada palabra que estaba ahí, estaban fuera de lugar muchas cosas, más allá de haber sido humillado y ser nombrado fracaso de hombre, le inquietaba más lo del último párrafo. Cada vez era más notable que lo que el menor tenia era múltiple personalidad, analizaba las cartas ya abiertas y vaya que si habían acertado aunque se lamentaba no haber tenido el valor de abrir esas cartas tres años atrás en los dias que el menor escapo hubiera sido más fácil esas dos veces que se reencontró con él.
-Mamá esto cada vez se vuelve más confuso-Suspiro el joven.
La mujer analizo lo escrito por el menor, haciendo unas muecas de vergüenza al leer lo plasmado ahí algunas cosas estaban de más, la forma en conocer expresaba de su primera noche de celo confirmo la teoría de Vegeta de decir que desde ahí habia comenzado todo, era culpa de Hibari que Gohan presentara esta personalidad que estaba dejando esta cosa sobre el papel, sonrió con cansancio mirando a su hijo el cual estaba cabizbajo.
-Trunks, Gohan aquí pide que regreses la futuro-Murmuro con preocupación.
-No lo are, no puedo dejarlos solos en esto, tambien esta expresando que soy su alfa y el mi omega, conmigo será más fácil buscarlo y ahora con Hibari será más rapido-Hablo con seriedad.
Madre e hijo desviaron la mirada hacia el gran ventanal de la sala mostrando el patio trasero lugar donde los niños más pequeños jugaban junto a su padre, su verdadero padre Hibari Kyoya.
-Sera su culpa, pero tambien sufre, Gohan escapo con una de sus hijas-Bulma dijo con preocupación-A estas alturas él podría entender a la perfección a Milk, pero está débil no quiero agobiarla.
-Por mi culpa Gohan se llevó a Katara.-Selamento.
-No es culpa de nadie, solo tenemos que encontrarlo, de algo deben de estar seguros, por más odio y repulsión que un omega sienta hacia sus crías nunca les haría daño-Vegeta hablo con calma, había estado escuchado la plática de esos dos-Veo que con esa ya abriste las tres primeras cartas que dejo aquí hace tres años.
El joven sayajin asintió con una mueca, sabia a la perfección que si lo hubiese hecho antes, otra cosa seria el presente.
-Ya no es necesario atormentarnos con nada, solo tenemos que esperar nuevamente su celo, será fácil porque Trunks dejo el inicio de la marca en su nuca-El príncipe sonrió con orgullo.
-¿Con eso podre saber su sentir?-Murmuro el joven.
-La marca es tan complicada hijo, solo es un inicio, pero durante el celo sentirás la emoción de tu omega llamándote para que termines ese trabajo, ahí ser cuando lo capturemos y termine esta pesadilla, la esposa e Kakarotto cada día está más enferma y le secunda el, dejo de entrenar-Hablo con rabia mientras se cruzaba de brazos.
-Todo esto terminara, aremos hasta lo imposible-Bulma hablo con emoción.
-Si madre-Sonrió con calma el joven del futuro.
Los tres ampliaron más sus sonrisas al escuchar las enormes carcajadas de los gemelos que jugaban felizmente con su padre. Kyoya no era el villano ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
De TodoGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...