Crees poder
Ayudarme?♦
♦
♦
♦
♦
♦
Gohan•Por que?... Por que me siento mojado, me paso un accidente mientras dormía?... No, no puede ser eso ni siquiera recuerdo aver estado en mi casa... Mi respiración por que es hacelerada tengo calor, mucho calor, siento una extraña necesidad de ser tocado, siento.... Unos brazos? Si me están cargando, no es mi papá, tampoco el señor picoro, su olor... Es muy bajo como el de mi mamá. Menta, es delicioso. Oh no, otra vez esa necesidad, quiero... Quiero que el me toque, no se quien es pero mi Omega esta feliz de estar entre sus brazos.... Mi omega interno esta pensando que se sentirá tener a este hombre (que es un completo extraño) entre las piernas.... Me sonrojo por que pienso eso, maldito celo, maldito omega y su tonta debilidad, estuve a punto de ser violado... Maldita debilidad que me otorgas.... Pero ahora mas importante de quien son estos brazos?.... Solo recuerdo unos ojos (hermosos) color azul metálico... Sera que el me rescato?... Siento mi interior contraerce y suelto un pequeño gemido, mi omega desea fuertemente que este hombre me toque en lo mas profundo de mi ser... Yo no quiero... Tal vez si lo deseo... Siento mi entrada más húmeda, y una creciente erección, me incómoda »como es que no siente lo húmedo en mis pantalones«.
Talvez deba decirle que me baje, si... Intento hablar pero solo salen gemiditos de mis labios veo que el debes en vez me mira serio.... Nada expresa su rostro tan.... Muevo mi cabeza quiero despejar cualquier pensamiento extraño.... Oh! Es tan guapo.. No Gohan! Concentraré!...
Hibari•
Por que me siento haci?... Mi instinto (mas bien cierta parte de mi) quiere tomar a este niño.... Necesito saber por que esta haci, Desde que lo recogí no deja de sudar y empiezo a sentir humedo su pantalon,... Desde un principio no quise tomarle mucha importancia pero parecía que este hervivoro quería hablar pero en lugar de eso soltaba gemidos... Le exita mi precencia?....
Llegamos a mi hogar y de inmediato me dirijo hacia mi habitación (tradicional japonesa) y lo recuesto en el Futon, o mas bien intento ya que el me jalo y se pocisiono sobre mi,.. Su rostro sonrojado, esos ojos negros que en este instante están brillando de lujuria, este mocoso se toma mucha confianza, por que no solo se duerme para que mañana se valla antes de que lo muerda hasta la muerte.... Intento quitarlo pero no cede.
–herviboro, quitate o te Morderé hasta la muerte –amenazo– que no olles?
–no-no quiero– jadeo mientras comenzaba a mover lentamente sus caderas, su omega lo estaba controlando– mmm~ ahg quiero-quiero que usted me toque– su sonrojado aumento, al igual que el movimiento de sus caderas
–no.. No hagas eso,– sentía como crecía su miembro, no es que le disgustase pero, el puede ser un demonio, disiplinador, pero no seria capas de acostarse con cual quiera, mucho menos con un niño!.... —herviboro bajate! –
Yo-yo si quiero esto– se inclino hasta el rostro del contrario hacienda chocar sus narices, el pequeño lo miraba con deseo, pero el mayor... – por-ahg por favor quiero ser tocado de esa manera solo hoy, mañana desapareceré de tu vida – susurro en el oido contrario, era verdad que si el mayor le daba ahora lo que "el" deseaba, no lo pensaría ni dos veces para largarse de ahí y no volver nunca, mañana tal vez lloraría su orgullo se fue al carajo cuando se dejo manosear en el callejon, pero en esos momentos ya no le importa, después de todo que podría pasar— por favor
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
RandomGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...