Capitulo 14

305 10 5
                                    

Yo se sobre
Todas sus mentiras.

•Kaiyo•

Eh servido a la familia Briefs desde que la señora bulma cumplió 20 años, yo estuve al cuidado de ella durante su embarazo, yo misma fui la que recibio al bebe Trunks, la señora Bulma hace meses me conto sobre lo que sucedía con su sobrino Gohan. Yo no pregunte detalles, solo le dije que estaria al pendiente de el, y ahora que tengo su confianza y amistad el me pidio que yo recibiera a su bebe.

Estoy tan agradecida con el joven Trunks del futuro, el ayudo a Gohan en sus meses mas tristes, tan dañado estaba mi niño que intento el suicidio varias veces, lloraba junto con la señora Milk, teniamos miedo de un día despertar y que Gohan no lo haga, pero desde la llegada de Trunks todo cambio; la sonrisa de mi niño regreso junto con su masa corporal y su tristeza desapareció junto con aquellas marcas y ojeras bien marcadas.
Él pequeño Gohan le costo mucho trabajo y esfuerzo para poder aceptar a su bebe, el me contaba que no lo quería, que lo quería muerto, yo junto a la señora Milk y Bulma le explicavamos que eso no era correcto, él siempre se enojaba y lloraba. Nosotras dejamos todo a trunks, el lo consiguió Gohan se emocionaba cuando el bebe pateaba, escuchaba los latidos de su hijo, poco a poco cambio esa actitud y se convirtió en, jeje una mamá muy cariñosa con su vientre, si él era sumamente cariñoso con él bebe dentro de él, no puedo esperar a verlo cuando lo tenga en brazos. Seria muy hermoso de ver .

Pero.... Todo cambio en... Creo en él 6mes, cuando él padre de la criatura se presento, ese mismo día yo escuche la charla, ese tal Hibari Kioya hablaba muy mal sobre mi pequeño Gohan y Trunks no decia nada, me enoje, pero decidi quedarme escondida él joven del futuro salio y segui escuchando la conversacion de ambos padres. Hibari ... Era un exelenten hombre?, por que hablo haci frente a Trunks ?, no sabia que pasaba, solo podia escuchar ... Era lo único que hacia la mayor parte del tiempo, escuchar. Y ver desde las sombras era mi deber avisarle todo a la señora Bulma, solo que no le conte sobre ese cariñoso beso que Hibari kioya se dio con Gohan.

Desde entonces, las visitas de Hibari eran frecuentes, Gohan era muy feliz teniendole a su lado, yo sonreía cuando los veia "discutir" sobre el sexo del bebe, nadie sabe que es, lo único que se sabe en los chequeos es que se esta formando bien, Gohan pedia los ultrasonidos de una muy baja calidad,era celoso, no quería que nadie viera a su bebe, suficiente tenia con que todos tocaran su gran abultado vientre. Incluso Kioya quedaba horas pegado en su vientre, varias veces se quedaba a dormir con él, dejando a Trunks en un cuarto aparte; Él joven Briefs del futuro a estado con una tristeza de no poder estar con su pareja destinada, Gohan estaba actuando muy mal con su pareja, el la pasaba solo, mientras el con Kioya hablando con su enorme vientre una linda familia, eso es lo que Trunks quiere, pero Gohan se lo impidió desde el día que Kioya llego a buscarlo.

Suspire mientras escondía a la esposa del joven Hibari, ella tambien los encontro en esas... Circunstancias, no es la primera vez que lo recuerdo, van varias veces que los veo de esa manera,hace dos meses los encontré teniendo relaciones en la habitación de Gohan, en la cama que era de el y de Trunks, yo sali corriendo y me quede en la cocina minutos después bajo Gohan con la camisa de Hibari como unica prenda, su mirada era seria, ahí fue donde me comento que no podia resustirce, su omega caia en la tentación de volver a estar con Kioya. Me dijo que con kioya de esa forma se sentía increible y que sus besos eran exquisitos, le pedi que no diera detalles, y le prometi no decir nada, solo que pensara muy bien lo que hacia, tenia a Trunks que lo apoyo en sus momentos mas dificiles y kioya no.

Recuerdo que esa noche llore, mi pequeño niño siendo infiel , solo rezaba para que nadie mas los volviera ver, aveces incluso yo los ayudaba a esconderse para que no hubiera problemas, desde entonces siempre que se quedaban solos, meda miedo, un miedo tan grande de que los descubran, cuando ellos no lo sentían, incluso sus palabras durante el acto eran fuertes y muy... Indecentes, eras palabras sucias y excitantes lo que ellos decian, sus besos tan humedos y toqueteos sexosos. Tenia miedo que Trunks los descubriera por eso siempre hacia guardia entre las sombras, no me servía de mucho, yo estaba casi en primera fila para escuchar toda vulgaridad de esos dos... Amantes.

Sonreí un poco cuando la joven muchacha quedo dormida sobre mi pecho, si tan solo hubiera pasado antes que ella esto no pasaria mi compañera de trabajo no me aviso de esta visita . ahora tengo que suplicarle a esta joven que no diga nada, no puedo permitir que haya problemas en esta casa, no a tan solo dos semanas de la llegada del bebe, solo le dire que espere un poco, solo un poco.

Nunca pensé que mi trabajo fuera tan difícil, no hablo de la cocina y él cuidado de Gohan, yo me refiero al tener que esconderle algo a mi señora Bulma, ella y yo entablamos una gran amistad y una enorme confianza, que pensara de mi cuandonse entere de otros labios las cosas para nada decentes que esos dos hacia en cualquier lugar de su casa, lo hacian cuando tenia oportunidad. Cuando Gohan llego a finales de su octavo mes, fue cuando ambos comprendieron que no podian relaciomarce de forma carnal, pero nunca me imagine que ambos siguieran con esas caricias y roces indebidos ... Aun que ellos llegaron al extremo con... Hacerse orales. Nunca pensé encontrarlos haci, nunca en mi vida había visto tanto deseo carnal en dos personas, mi mente ya no podia para mas, yo ya no puedo mas en esta casa, cuando él bebe nasca pedire mi renuncia.

Suspire con cansancio, estaba afuera de corporación capsula viendo como aquel taxi se hiba, Chrome hiba en él, ella entendió mi situacion y simplemente decidió irce ,se cambiaria de hotel antes de que su esposo fuera tras ella. Kioya no ira esa noche, ni la que sigue, Hibari no se ira ya que su hijo esta a dias de nacer y él quiere estar con Gohan, aqui, ahora...

—Ya no puedo mas — susurré al atardecer, mis ojos se llenaron de lagrimas. No podia con esto.






Continuara ...


Holis queridos lectores! (≧∇≦)/como han estado en este tiempo?, bueno ya les tengo otro capitulo de nuestro omega problemático .

Bueno vimos como Kaiyo ha estado sufriendo por mentirle a Bulma, y ser parte de una infidelidad, sinceramente no tenia planeado hacer este cap, pero al ver como se fue desarrollando me encanto, apesar de mi pésima escritura a mi me facino este capitulo.

Les diria que ya se ha cerca la recta final, pero no. Aun falta mas de esta historia (*^▽^*) y espero seguir contando con todos ustedes, de aqui hasta él final.

Bueno ahora la preguntas.

Les gusto el capitulo?

Que piensan sobre lo que Gohan y kioya hacen?

Kaiyo es la que mas sufre ?

Por cierto eh estado checando los votos sobre la vendicion de Gohan, y vi que muchas queria gemelos, pss se quedaran las siguientes votaciones haci:

Gemelos...

Gemelas...

O uno y uno
Osea mellizos ....


Ya saben voten ヽ(*≧ω≦)ノ





No se me ocurre nada mas, haci que es todo , nos vemos hasta la proxima , bay beshos 😚








Pd: perdon por las faltas de ortografía y palabras no entendibles .

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora