Anhelo.
♥
♥
♥
♥
París; Francia£GOHAN£
La mirada atónica que Kioya poseía era un tanto graciosa, solte una risita al verlo ponerce de pie y caminar hacia mi.
Positivo era lo que decia la prueba de embarazo que decidi hacerme, desde hace semanas me sentia mal, y recordando lo de mi primera gestación todo era similar, igual le comente a Shamal y me dio esta prueba.
-Es... Grandioso no, kio?
Susurré al espera de algo, Kioya sabe que paso con mi primer bebe y estuvo desilusionado bastante tiempo, por eso tenia miedo de enseñarle este resultado, pero esta vez el estara con migo durante todo este proceso, el me ayudara en todo, estare con el, mi omega no se sentirá solo y yo tampoco.
-Hare lo que sea para que esta vez si puedas tener a tu hijo en brazos.
Temblé ante su mirada, aveces esos ojos me dan miedo, pero de igual forma yo decidi esta vida, mi omega y mi corazón eligieron a este hombre y con este hombre me quedare toda la vida.
-Esta vez, yo estare aqui, y te cuidaras.
Kioya hablo enojado sujetando mi muñeca con un poco de fuerza, se supone que estaria feliz no?, sabia que nuestra hija estaba en peligro, por que sigue culpandome de todo! .
Me solte de su hagarre y lo desafie, no volvería a mostrarme debil ante el.
-Por quien me tomas!?, imbécil , te estoy dando la oportunidad de ser padre, y me tratas haci!?, yo si puedo darte hijos, cosa que Dokuro no pudo!.
De nuevo su mirada seria a la mención de esa chica, siempre que hago mencion de ella kioya se calla.
-Que?, de nuevo sin argumentos?.
Me eh vuelto conteston de primera, perdón madre estoy siendo muy grosero con un adulto, un adulto tonto .
-No la vuelvas a mencionar.
-Tu no me dices que hacer!, dejaste a esa niña tuerta por mi, yo te puedo dar hijos, podemos comportarnos como una pareja normal!?, te estoy hablando Kioya!!
Vi que suspiro y tomo su saco, y después se fue, dejandome ahí solo, en medio de esa sala, en esta casa tan fria nada comparada con Corporación Cápsula o con la montaña paoz, cerre mis ojos con fuerza y avente aquel inútil aparato .
-Estupido!, estupido Kioya, estupida Dokuro!, estupido omega y estupido bebe! .
Me golpee con un poco de fuerza en el estomago, tratando de calmar mi enojo, lo cual no funciona y comienzo a jalar de mi cabello con fuerza de paso tomo uno de los artefactos de colección de kioya y lo estrello en el piso para después irme a encerrar al baño. Odio estos momentos en los cuales no puedo controlarme, mi respiración es bastante agitada, me veo en el espejo quede echo un desastre y me duele el moretón que me genere yo mismo, suspiro con frustacion; me lavare la cara y tomare una pastilla para dormir, no me importa si me hace daño, lo único que quiero es dormir.
Abri la puerta del espejo para tomar aquel frasco de pastillas, al cerrarla me sobresalto dejando caer las pastillas, detras de mi esta Dokuro mirándome con odio.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
AcakGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...