Capitulo S.T 10

73 2 24
                                    

KARMA


Solo habían pasado dias desde que supo que estaba nuevamente embarazado, no sabía cómo decirlo a su pareja y tampoco sabía de quien era, si de Trunks o de Kyoya. Lo único que sabía era que no podía tenerlo, si él bebe salía igual a Trunks todo se vendría abajo y no estaba preparado para un abandono de parte de Hibari; con todo el pesar del mundo y sin ayuda de Shamal se tendría que generar un aborto lo más rapido posible.

Sus antiguos ataques de pánico lo obligaron a tomar muchos medicamentos, los cuales asemejaban una ayuda, ya que el sentía que se volvía más loco al consumirlos, pero tambien descubrió que no le habia faltado nada para volverse adictos a ellos, durante su embarazo dejo de ingerirlos y todo su mundo se vino abajo.

Si bien su pareja los escondió muy bien de él, eso no quiere decir que no pueda conseguir más, las recetas médicas de Shamal no tenían fecha de vencimiento haci que él podía ir en cualquier momento a la farmacia a surtirse de esas medicinas, o de alguna que le sirviera para un aborto.

Suspiro con resignación mientras jalaba la palanca del baño, habia estado vomitando su almuerzo, se puso de pie para despues lavarse la boca y la cara, más relajado salio del baño con destino a la cocina donde Shamal cuidaba a las niñas.

-¿Y bien, le dirás a Hibari?

El menor negó mientras tomaba en brazos a Rio y comenzaba a darle su fórmula.

-Sabes que tienes que darle pecho ¿verdad?, no vaya a sucederle lo mismo que a Hotaru.-Shamal suspiro mientras se ponía de pie.

Gohan hizo una mueca de desagrado, no le gustaba para nada darle pecho a su hija, mucho menos a una niña que no era de él.

-Si observo los mismos síntomas le daré.

El adulto negó mientras salía de ahí, el menor sabía que el doctor no podía o más bien no debía estar siempre con él, solo se daba sus vueltas para cerciorarse de la salud mental del niño y el bienestar de ambas bebes.

-Cómo demonios voy a saber si este bebe es de Kyoya o de Trunks-Gohan suspiro con enfado mientas se sentaba en una de las sillas.

Si el Omega se ponía a hacer cuentas seguía en las mismas, porque el día que llego a Namimori fue el día que tuvo sexo con Kyoya y justamente ese mismo día habia comenzado su celo atrayendo al alfa donde tambien termino en sexo, uno muy duro; era la primera vez que ambos estaban en celo y se entregaban al instinto animal.

-Mierda.

Gohan se dejó caer en el respaldo de la silla miro con curiosidad a Hotaru la cual gateaba como loca por toda la cocina.

-Que rapido crece, debe ser por su sangre sayajin-Susurro mientras una sonrisa se asomaba por sus labios.-No sé si arriesgarme y esperar que este bebe nazca, ¿pero y si se parece a Trunks?

El omega se puso de pie rapido tomo a su hija para dejar a ambas en la sala, el joven comenzó a rascarse y revolver sus cabellos con desesperación, su respiración comenzó hacer agitada.

-No puedo permitir que nazca, se parecerá a Trunks-Gohan jadeaba con fuerza mientras tocaba su pecho.

Sentía que el corazón se le saldría en cualquier segundo.

-No puedo darme el lujo de generarme un aborto, no podría cuidar a las niñas-Susurro con miedo mientras veía sus manos las cuales temblaban.-Te necesito Kyoya.

El pequeño con desesperación tomo el telefono de la casa marcando el número en automático.

-Sawada Tsunayoshi, ¿quién habla?

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora