Quiero hacerme cargo de los dos
Y te voy a mostrar .•
•
•
•
•
•Sus ojos se abrieron con lentitud su primer campo de vista fueron unos ojos azul metalico, sus ojos se expandieron mas y se incorporo con rapidez olvidando su abultado vientre.
—Que haces aqui Kioya!?—Exaltado Gohan elevó la voz atrayendo la atencion de todos.
—No es obvio, vengo para hacerme cargo de mi hijo — suspiro él nombrado
La respiración de Gohan se detuvo por unos segundos, su corazon latia como loco, esto era lo que el queria hace meses; que Hibari venga por el y se lo lleve , pero con la aparición de Trunks todo cambio, el quería estar con el pelilila, no, el quería a ambos , estar con los dos. La ternura, el cariño y los mimos de Trunks, la frialdad, la ignorancia, y rudeza de Kioya, le encantaba las cualidades de ambos.
—Eso fue muy repentino — siseo Trunks
—No, fue la verdad, si ese niño es mio, me haré cargo. Solo de él —aclaro.
—Solo de él?— Gohan susurro desepcionado .
—Gohan— Trunks suspiro al ver la expresión triste de su omega .
—Haci es, y si no es mio, lo cual comienzo a dudar—Hibari fulminó con la mirada a Gohan y Trunks.
—Que estas queriendo decir!?—Milk intervino .
—Señora, cualquiera pensaría eso — Kioya resoplo.
—Pero mi hijo no es hací!— Goku intervino .
—Les puedo pedir que me dejen a solas con ellos ?—Gohan desidio hablar .
Goku hiba a replicar ,pero al ver la mirada oculta tras el flequillo de su hijo, y el como apretaba las cobijas, solo suspiro, tenia miedo de dejarlo solo, pero este tema lo tenian que hablar solo ellos. Tomo a su esposa de los hombros y indico a todos que salieran; Inconformes todos acataron la orden de Goku, dejando solos a aquellos tres.
Estaba nervioso, Kioya seguia de pie enfrente de el , Trunks a un lado, se sentia aprisionado las fuertes presencias de ambos hacian que el se sintiera inferior, pequeño, diminuto, nego varias veces y suspiro . Tarde o temprano tenia que enfrentar ambos, decirles sus sentimientos, sus sentimientos de Omega y los propios.
—Este hijo si es de Kioya—Revelo con seriedad .
Él nombrado solo sonrio de lado, era lo que queria oir desde un principio, y aun que no lo demostrara se sentia feliz , malditamente feliz que si no fuera por su orgullo hubiera festejado la noticia de que seria padre. Por fin después de muchos intentos con su prometida aun sabiendo que ella no podra darle uno, estaba frente a aquel ser que si le haria realidad ese sueño de ser padre, esa ilucion que ah anhelado hace unos años. Pero aun haci, el prometió solo hacerce cargo del niño, y eso hara, solo ayudara con los gastos medicos y los del parto no mas, después hablara con su jefe para que lo ayude a tener la custodia del bebe y ponerle el apellido Hibari y que Chrome sea su madre . Tantas iluciones al lado de su amada y Gohan le daria una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
RandomGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...