Capitulo 5

629 36 6
                                    

Arrepentimiento,
Voz de alfa?






Hace mas de quince minutos que llego a la corporación capsula, durante ese tiempo estuvo recibiendo un enorme sermón de parte de su padre nunca lo había visto tan enojado como en esos momentos, todos sus amigos estaban ahí, desde el maestro roshi, hasta el señor picoro, incluso su abuelito oxatan; todos en aquella sala estaba en total silencio nadie quería detener al Sayayin mas calmado, Goku era un ser de paz, tranquilidad y tambien el nunca le gritaba a su familia, nunca lo había echo, claro hasta hoy...

-Mas vale que me estés escuchando gohan!, no quiero que esto se vuela a repetir, no te imaginas de lo preocupados que estábamos tu madre y yo?! - grito el padre del menor, su voz se escuchaba más potente,

Todos ahí temblaron al escuchar el tono de voz utilizado en el pequeño el cual tenia la cabeza baja y temblaba, tambien se escuchaba como su respiración se volvía agitada.

-Kakaroto!, mas vale que te detengas, estas utilizando tu voz de alfa y solo causadas un miedo en tu hijo - menciono el príncipe mientras se hacercaba al niño

-NO TE METAS VEGUETA!! ESTO ES ENTRE GOHAN Y YO! -Volvio a gritar haciendo que el namekusei se quejara por su oído sencible y el omega callo de rodias mientras enterraba sus dedos en sus negruscos cabellos, en su rostro se reflejaba un gran miedo.

Todos en la sala observaban con preocupación al más joven de ahí; krilin intento hacercarse pero Gohan simplemente se alejo hasta apegarse a un sillón tratando de undirce en el abrazando fuertemente sus rodillas , su madre no se movía ella igual estaba asustada nunca vio a su esposo actuar de esa manera.

-Vez lo que hiciste imbécil!, la voz de un alfa genera que el omega este a voluntad de aquel que la uso, en pocas palabras, el alfa utiliza su voz para someter, Kakaroto ya callate! - explico el alfa príncipe, mientras caminaba hacia el menor

Goku inmediatamente cerro su boca, y observo al contrario, tambien vio la cara de susto de su hijo, algo dentro sullo lloraba por ver a su cría de ese modo, tambien de reojo miro a su esposa, que era eso de la voz de alfa, necesita mas explicaciones, o si no terminara a sustando a todos.

-Gohan, mas vale que te calmes?, eres un sayayin, por el momento tu eres el mas fuerte de todos nosotros, haci que comportate como tal, y que tu naturaleza no te haga débil - menciono vegeta, ya enfre te del pelinegro mayor el cual estaba de brazos cruzados.

El menor solo observo la mirada de vegeta, le transmitía paz, haci que suspiro y se coloco de pie, aun con la cabeza baja.

-No temas, ahora dile a tu padres que fue lo que sucedió, en el planeta vegeta esto era muy normal, pero aqui kakaroto tiene que comprender que no eras tu en ese momento.

Gohan solo hacintio, inalo y exalo un par de veces

-De todas formas aquí esta picoro para protegerte de cualquier estupidez que haga kakaroto -Vegeta miro al nombrado el cual solo arrugo el entrecejo - y yo tambien.

El omega solo sonrió, volvió a suspirar levanto la vista y miro fijamente a hacia sus padres, volvió a respirar ondo, y hablo.

-Mamá, papá, como yo saben mi celo empezó ayer en la noche. Todavia lo tengo, pero es la ultima etapa ya mañana estare mejor, pero- su mirada se puso triste- yo... Deje que mi celo me controlará y medeje llevar cuando ese joven llamado Hibari Kioya me ayudo... Intentaron abusar de mi en un callejon, pero el aparecio y me defendio, me llevo a su casa para que no pasara lo mismo y deje que mi celo me controlará en totalidad... -el menor volvió a inalar y exalar lo que va a decir no era algo fácil y las mirada serias de sus progenitores lo ponían nervioso - Yo... Perdi mi virnidad con el - confezo.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora