CAPITULO 12I will remain in your consciousness
Gohan miraba con seriedad los movimientos de su pareja, el cual se movía de un lado a otro con desesperación el menor comenzó a rasgar la piel de su brazo tratando de calmar su temperamento odiaba sus cambios de humor, pero a la vez los amaba porque eso significaba que su celo estaba cerca, debía de ser cauteloso con eso, el celo pasado estuvo con su alfa y al no saber nada de eso el menor tenía miedo de que Trunks lo encuentre o viceversa, él vaya de regreso a Japón alertando a todos los muchachos y todo lo que ha estado construyendo se vaya por el caño.
-No te lo dije porque actúas como loco cuando ella es mencionada-Hibari gruño.
-Sabes la razón, esa maldita tuerta no debió de estar contigo-Susurro-¿No se supone que eres mío?
-No soy un juguete para estarme pasando de hocico a hocico, ya deja tu drama, no... paso nada, recuerda que ella me odia-Murmuro.
Son sonrió con superioridad la razón de ese supuesto odio era por él, el habia echado a perder su matrimonio y estaba muy feliz por eso; no era culpa del darle hijos a Hibari cosa que Dokuro nunca pudo y ahora nunca podrá darle, era una mujer inservible una mujer vacía, hueca, ¿y él? Era más fértil que nada podía llenar de hijos a Hibari con eso bastaba para mantenerlo a su lado, aun haci Gohan no estaba para nada conforme con lo dicho por su pareja, habia mentiras lo sabía a la perfección, el olor a menta de Hibari habia sido ultrajado por un asqueroso sabor a fresa.
-¡Te vuelvo a decir no pasó nada! Déjame ordenar estos papeles, literalmente vaciaste la casa cuando nos fuimos.-Alego mientras estrujaba todos los documentos.
El menor no se tragaba nada de lo que su pareja le decía sabía que aun habia algo de química en esos dos, por eso hacia todo lo posible para que Kyoya llegue a su trabajo oliendo a él y haci Dokuro sepa de quien es, no queria que recurrir a "el" ya que le tenía miedo, suficiente ya habia echo.
-Es una resbalosa.
Hibari suspiro con frustración ya sabía que al menor no le ganaría haci que solo lo ignoro hasta que este se cansó de estar ahí, cuando por fin estuvo solo soltó el aire que no sabía que estaba guardando, desde que llego habia una aura rodeando al menor, era pesada y le molestaba mucho sentirse pequeño por alguien tan herbívoro como lo era Gohan, sabía que mentalmente no estaba muy cuerdo, pero cuando estaba con él era como ver al pequeño de 13 años que le miraba agradecido por haberlo salvado de aquel intento de violación.
Gohan por otro lado miraba la ventana del cuarto de las bebes estaba anocheciendo el viento era suave y sus retoños ya estaban dormidas, se veían tan lindas, sin darse cuenta ya estaba afuera de su casa queria estar solo un momento para pensar las cosas, habia dejado todo atrás hace tres casi cuatro años, no podía seguir estando en un lugar donde le recordaba a su pequeña hija fallecida, le dolía el alma en tan solo pensar lo feliz que pudo ser el estar con su bebe, May era idéntica a Hibari era hermosa y pese que habia enfermado durante su embarazo y tambien atento tanto con su vida como la de la bebe habia nacido con un buen peso y color, pero las cosas no salieron como todos esperaban y la recién nacida murió; tal vez un golpe de la vida, toda su gestación queria a la niña muerta y cuando habia dejado sus pensamientos atrás se cumplió ese horrendo deseo.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
RastgeleGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...