Capitulo 10

346 16 6
                                    

Creo que con este crió
Tu eres mio .

Namimori : 2:30 pm  Aeropuerto.

Aquel hombre que toda su vida se dedico a proteger esa pequeña,pero hermosa ciudad, muchos llegaron a tenerle miedo, pero ahora se lo agradecían ya que es la ciudad con menos crímenes de todas las categorías posibles: tal como fue en sus años de secundaria , todos los hombres que lo siguieron en su consejo  disciplinario ,ahora lo están reduciendo, según su segundo al mando Kusakabe Testuya , Hibari Kioya por el momento no tiene nada que hacer en Italia . 

Para poder regresar a japon Hibari tuvo que contarle él motivo a su prometida, la cual accedió sin problemas, ahora mismo él estaba esperando sus maletas , no cabe duda que odiaba las multitudes.

Hibari•

Después de meditarlo un poco, tome la decicion de contarle a mi futura esposa lo que paso meses atrás, y ella misma fue la que me mando a Namimori, suspire , habia mas gente que de costumbre en el aeropuerto y Kusakabe estaba esperando mis maletas, si en verdad ese niño esta gestando a mi hijo me quedare hasta que nasca, y si no me regreso a Italia, frunci me seño recordando que no se donde vive, solo me dijo la capital del sur, tks sera dificil encontrarlo, la capital del sur si no mal recuerdo es muy extensa; me relaje al ver que mi mano derecha se hacercaba con mis cosas.

—Kyo-san! sus pertenencias están en horden y su casa lo esta esperando tal y como la dejo — Comunico mientras hacia una reverencia.

Él siempre es tan exagerado y formal me recuerda al herbívoro explocivo que siempre estaba con Tsunayoshi, rodé los ojos al recordarlo y solo hacenti hacia kusakabe, le di la espalda para comenzar a caminar, hoy descansaré y mañana comenzare a buscarlo.

Él trayecto a mi antigua casa fue tranquilo,cuando llegue ,pareciera que el olor a chocolate de el siguiera ahí , por todo el lugar, suspiro, kusakabe dejo mis maletas en la sala y se fue. Mi vista recorría cada detalle de mi sala, llegando a mi mente todo lo que hicimos en esos lugares, el como el me seducía, como se retorcia en cada embestida que le daba, las diferentes posiciones, incluso me llego hacer un oral, Sonreí al recordar su expresión al decirme que el quería hacérmelo; con una sonrisa ladina me fui a mi habitación, recordando que ahí fue donde le quite su virginidad, si no mal recuerdo escondi las sabanas en una bolsa, no quería deshacerme de su aroma, incluso mi antigua pijama esta con ella, entre cerré los ojos al ver mi armario, ahí estaba la bolsa, suspire y negue, debia enfocarme en su búsqueda..... Si, si esta gestando lo bueno seria llevarle algo a mi futuro hijo.

Llamare a kusakabe para que compre algo pequeño, ya si es cierto que sere padre , le comprare todo lo que necesite, por el dinero no me preocupó, Sonreí esa palabra de nuevo retumba en mi cabeza, Sere padre, sere padre . si fuera un herbívoro ya estaria saltando como idiota...... Que bueno que no lo soy: llamare a mi prometida.

—Apenas lo encuentre te avisare ....Chrome.

******************

—Bulma tengo hambre!.

—Gohan quieres pedirle a tu mamá?—hablo con un poco de fastidio .

Después de una semana Gohan empezo a comportarse como debía,sus cambios hormonales, sus antojos, sus naucias ,todo.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora