Capitulo 15.
SOLO CON EL
♥
♥
♥
♥
ΠGohanΠ
Han pasado tres años desde que cometí el peor pecado de toda mi vida, y la verdad no tengo deseos de comentarlo, nunca lo hare, nadie mas que los involucrados deben saberlo. Solo mencionare que es lo peor que un ser humano pueda cometer, y si muero tengo por seguro que ire al infierno, siento que cometí un tipo de tabud, y aun que no lo parezca tengo una depresión por mi pecado. En fin ya tengo 16 años y soy un imbécil, días después de mi pecado decidi escapar con la persona que mi omega elijio; Hibari Kioya, el siempre esta para mi, van varias veces mi intento de suicidio, odio estar en deprecion, va y viene, lo único que sabia es que yo no podia vivir sin el, aun apesar de que Trunks era mi destinado yo no podia estar sin el haci que me escape y ahora vivimos en ... No se imaginan francia, París francia hacies Kioya y yo vivimos aqui, lejos de todos.
Kioya me ha estado ayudando cada lunes me lleva con un medico, amigo de su jefe, Shamal es un increíble doctor y me ha estado ayudando mucho, incluso eh entablado una amistad con él, mis pensamientos suicidas disminuyen poco, a poco, aun haci me siento fatal.
Y se preguntaran, Kioya dejo a su esposa?, si, efectivamente el se divorcio de esa pelimorada y minutos después de hacerlo oficial le comente que quería irme lejos, el aceptó y nos fugamos lejos de todo, pero aun haci eh visto que ambos no somos felices, que algo nos falta, y no sabemos que. Lo unico que se es que mi kioya no sabe mi enorme pecado y deseo que no lo haga ya que me odiaría, y no quiero eso, el me dejaria al igual que hizo con Dokuro y yo no quiero eso, yo lo quiero a mi lado, puede que suene obsesivo, pero eso es lo que deseo; que el se quede a mi lado que el me necesite, que nunca se cance de mi.
Suspiro, desido levantarme de nuestra cama y como es costumbre me coloco una camisa de kioya, unica prenda que uso cuando no tengo que salir y hoy es sabado no saldre, haci que me encamine a la cocina para desayunar ... Solo, kioya quien sabe en que trabaja, no importa todas las tardes él ya esta aqui, el come, descansa una hora y después ambos disfrutamos en saciar nuestros deseos carnales. Aun que anoche kioya estaba de mal humor y yo como siempre intente hacer que me tocara, me dijo muchas cosas feas, la peor de todas, "Solo estas con migo por el sexo" horas despues ambos hablamos y quedo en claro que no era cierto de igual forma lo hicimos, nunca faltaba en nuestros dias. Haci es siempre que ya hemos marcado todo rincón de la casa, que por cierto no es tan grande, es pequeña apta para solo dos personas, tal vez un gato. Decido terminar mi pobre desayuno, debido a que es fin de semana, casi ya no habia nada comestible, me encoji de hombros y vacíe el poco jugo que quedaba en mi vaso, mi vista seguia en aquella tostadora que ya se había tardado en tostar mi pan.
Pin!
Sonreí mi pan estaba listo, no me tomo mucho desayunar, mucho menos recojer y limpiar tanto trastes como la cosina en si, era pareja de Kioya, ya que deje mis estudios debo de almenos servir para algo, me tomo mucho tiempo, pero ya sabia preparar algunos platillos para alimentarnos correctamente, levanto mis brazos al aire y me estiro, Kio es muy ordenado casi no habia nada que hacer haci que solo leía libros veia la televisión y jugaba con roll y Hirbid . efectivamente quiero un perrito hago un puchero al ver los animalitos que mi amado dejo a mi cuidado eran muy pequeños.
*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧
[No deviste abandonar nos, tus decidiones te llevaran a la desesperacion, al odio, y por ultimo a la muerte, es el tabud que te mereces, eres el peor ser humano que hemos conocido, tanto cariño para nada, te odiamos, te odiamos!]
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
RandomGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...