Capitulo S.T 7

105 2 11
                                    

LAZO 

-Haci que por fin nos volvemos a ver, ¿eh Gohan? -Trunks susurro con odio.

El omega del niño salto de emoción al oír su nombre ser pronunciado por los labios varoniles del aquel sensual alfa, Gohan trago saliva y sonrió con perversión.

-¿Acaso no escuchaste mi suplica ?, quiero que me folles, quiero un hijo tullo Trunks-El menor susurro lo ultimo y se acerco sensualmente hacia el mas alto.

El pepilila trago grueso, Gohan estaba soltando feromonas como un loco, lo cual explicaba que el omega estaba en celo, y era malo ya que el también había entrado en celo; ambos no podrían evitarlo, tarde o temprano iba a pasar, el menor salto a los brazos del mayor para besarlo con desespero de igual forma fue correspondido. Un beso perverso comenzó a suceder en ese cerrado callejón, los manoseos no se hicieron esperar ambos entrado en celo y no podían evitarlo, se necesitaban eran el soporte del otro.

-A-Aquí no-Gohan gimió con deseo cuando su trasero fue fuertemente estrujado.

Trunks se separo con reproche ambos se tomaron de la mano y el mayor fue guiado por unas cuantas calles por el menor, llegaron a un hotel y Gohan solo pidió su llave lo cual extraño al mayor una vez en la habitación continuaron lo que empezado en aquel callejón.

-Aquí me voy a hospedar por un tiempo-Gohan jadeo con fuerza

El mayor estaba succionando sus pezones marrones con desesperación, suspiro y retiro con fuerza y ​​jalones aquel vestido blanco, no pregunto el por que solo siguió con su tarea de hacer suyo al omega que lo abandono años atrás; posiciono al menor en aquella enorme cama y el alfa comenzó a desvestirse de forma lenta y tentativa. Rio por lo bajo cuando el menor soltó un gemido de desespero, se deshizo de toda su ropa y de la del menor, se arrodillo y con fuerza separo las piernas de Gohan para pasar su lengua por toda su intimidad causando un escalofrió de excitación en el menor; Su lengua iba de arriba abajo, en círculos y después esta se adentro a la entrada mojada del menor.

-Ah ~ si, si ~ maaaas ~ -Gohan gimió con deseo y se arqueo en esa cama arrugando las finas cobijas de esta.

Por otro lado Trunks después de escuchar los gemidos de su Omega comenzó a masturbarse haciendo que su pene se humedeciera con su propio liquido pre-seminal, retiro su lengua y pudo ver como aquel exquisito cuerpo temblaba por el deseo de ser montado a mas no poder, Gohan quería que lo rompieran y el estaba mas que dispuesto, después de todo se había contenido, estaba en celo y su alfa gruñía para que dejara esos juegos previos y penetrara de una buena vez al omega que en esos momentos se estaba masturbando frente de el, Trunks jadeo al ver como Gohan ya tenia casi toda su mano dentro de su ano, y la movía con desespero.

-Vaya cuanto deseas esto Gohan- El mayor susurro y se dedico a observar como el menor se preparaba para recibirlo.

Gohan gimió con reproche y siguió con su tarea, después de todo tener a la vista el enorme miembro de Trunks frente de el, todo erecto y venoso hacia que la baba saliera de su boca, un sonoro gemido salio de sus labios retiro su mano de su entrada y se puso de pie, el alfa lo siguió mirando aquella espalda blanquecina, esas curvas, y esas posaderas tan redondas. El menor se detuvo y con un contoneo de caderas se pego a la pared con deseo el acaricio con las yemas de sus dedos; se inclino lo suficiente para dejar su entrada a simple vista.

El alfa ya no lo soporto mas y de una estocada metió toda su hombría en el menor el cual grito de placer y el vaivén comenzó de forma bruta haciendo chillar al menor y gruñir al contrario.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora