Depreciation.
•
•
•
•
•
•
•De nuevo, se estaba mirando en aquel espejo, sus ojeras cada vez son mas neguscas, su piel cada vez esta mas pálida, sus ojos ya no muestran aquel brillo, pero aun hací ahí sigue, con intensiones de "mejorace" termino de colocarme esa estúpida pomada, aquellas marcas poco a poco se desvanecian, pero de que sirve, de que sirve borrar a aquellas marcas, si hay algo mas que Hibari le dejo, algo que no sabe si lo esta atormentando o lo esta emocionando; no, en realidad no estaba feliz, estaba decaído, triste, Vegeta y Bulma junto a sus padres le avisaron el riego de su embarazo, puede morir el o la cria, o ambos, y si solo muere el, podrá estar tranquilo?, últimamente se sentía inútil, ya no puede salir como antes lo hacia; en la montaña paoz se sentía libre, ahí en Corporación Cápsula estaba encerrado, bueno no es como si tuviera deseos de salir de su cama.
No salia a dar una vuelta, a el antes le encantaba salir a caminar, ahora ya perdio el interés, solo estaba bajo sus sabanas, a oscuras; ya no se alegraba al ver al señor Piccoro, incluso Trunks hace unos días había regresado, solo estuvo una semana, el igual intento hablarle, pero el preciente que ha perdido su amistad con el chico del futuro, la razon, cuando estuvo a solas con el, su omega lo controlo y se habalanzo al pelilila, el muchacho lo había tomado como muestra de afecto, las palabras que había dicho a aquel dia, se arrepentía, pensó en usar a Trunks para olvidar a Kioya, el decirle que el era un Omega y que necesita de un Alfa para distraerse; ni el mismo penso que le diría a Trunks que tengan sexo, no solo se sintió mal por un gran rechazo del joven si no que, su amistad lo mas probable es que ya no exista, pero a decir verdad se sintió un poco feliz al tenerlo unos días con el, sus aromas, eran exquisitos, aunque era extraño, de Vegeta y su padre solo olía uno, y en su amigo del futuro dos, intento preguntar, pero al ser rechazado, no le dio importancia.
Suspiro, salio del baño y se encontró en su cama, otra charola con comida, su almuerzo. Suspiro había dejado en claro que el comería cuando quisiera comer, tomo lo del plato y el baso de jugo, de nuevo entro al baño y todo lo mando por el caño, vio como aquellos alimentos que antes hubiera degustado con una enorme felicidad, ahora solo le daba igual, todo le daba igual, su salud, su apariencia, su vida, la de su cría, todo, se sentía negativo, por mas que su madre le decía que tanto el como su bebe nacerán sanos y salvos, pero el tiene un pensamiento en claro, eso no pasara, uno de los dos o ambos morirán. Dejo aquellos utencilios en el lava manos, se arrodillo frente al escusado y vomito o bueno intento su estomago estaba vacío, solo era baba con sangre, había tomado esa maña no sabia por que, pero el no quería tener a ese niño, podría finjir ante sus amigos, pero el no quería a esa cría, tal vez sin el solo hací pueda regresar a ser el mismo, tal vez solo hací.
Su garganta ardía, soltó un sollozo, luego las pocas lágrimas que le quedaban salieron de aquellos marchitos iris, no lo soporto mas comenzó a llorar con lo poco de fuerza que su frágil cuerpo le permitia; intento calmarce ya que la puerta de su cuarto fue abierta con frusquedidad, rápidamente jalo la palanca del baño para desacerse de aquello, la puerta del baño igual fue abierta, miro de reojo y vio a Krilin, es verdad, el decidió el cuidarlo el dia de hoy con No°18, sus... Amigos se turnaban para cuidarlo cuando sus padres no podían, anteriormente lo habria agradecido, pero ahora solo quería estar solo, mas solo de lo que ya se sentía, giro su rostro y sonrió de lado, Krilin solo lo miro con el señor fruncido, otro regaño.
—Gohan, debes comer, no creas que no me doy cuenta que la tiras por el caño— Regaño.
«Callate»
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
DiversosGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...