Pesadilla
El dolor estaba presente en cada poro de su piel la cual estaba empapada de sudor, con su respiración acelerada bajo la vista hacia sus piernas que cada vez se abrían mas ante la dilatación el miedo crecio en el, había mucha sangre salir de entre ellas, no queria que pasara lo mismo que con su primer cachorro lo único que se le ocurrio fue gritar por el dolor, gritar por lo incomodo de esa posición y por la extraña sensación en su parte baja. Sus manos estrujaban con fiereza la sabanas bajo el, una corriente viajo por toda su espalda echo la cabeza hacia atrás con un doloroso gemido.-DONDE MIERDAS ESTA SHAMAL!?-Gohan le grito con desespero a su pareja que no dejaba de caminar en círculos por toda la habitación con el teléfono en mano.
-Deja de gritar!, estoy igual que tu!-Hibari miro una vez mas su teléfono, nada.
-IGUAL QUE YO!?, AH ACASO TE ESTAS PARTIENDO EN DOS!?, IMBECIL!-El menor grito mientras le habentaba una almohada a su pareja.
El azabache no pudo esquivarla y le dio en la cara.
-Solo respira!.-grito mientras pateaba la almohada
-ESTOY RESPIRANDO!
-No me grites.
-KIOYA NO ESTOY GRITANDO!.-Alego.
-... Respira.-Suspiro.
Los minutos pasaban y solo se escuchaba las quejas, insultos y gritos de dolor del menor, Kioya no sabia nada de eso haci que solo podia cubrir al menor con sabanas, no blancas; puso a un costado tuallas limpias y la ropa que pensaba que se veria bien en su bebe, arrugo el entrecejo ... Era de madrugada y si bien recuerda hace aproximadamente dos horas Gohan lo desperto de golpe, no de golpe, con UN golpe, le dio de lleno en la cara aun dolía. Maldijo mil veces más al pervertido doctor que le dijo que en 20 minutos llegaba, esos minutos los estaba multiplicando por tres!.
Gohan apretaba los dientes mientras trataba de relajarce todo había estado bien durante la noche incluso pudo dormir cómodamente un par de horas, cuando llego la madrugada comenzaron los malestares y por el susto le dio un fuerte golpe a Hibari en el rostro, una contracción más lo saco de sus pensamientos, pudo sentir como su entrada se dilataba cada vez más, el dolor era el mismo infierno.
-AUN NO!?.
Lágrimas de dolor Comenzaron a bajar de los ojos de Gohan, no solo estaba soportando el dolor de parto y sus piernas se estaban acalambrando y sentía como sus dientes rechinaban, estaba guardando todos sus gritos.
-Llama a Shama!- El menor sollozo.
Ese dolor no se comparaba con su primer parto, este era más mucho más fuerte, y eso no era común; Hibari asintió y volvió a marcar al doctor el cual contesto a la primera.
-Donde estas!?- La voz del mayor era autoritaria.
-Me mataras... Mi coche se quedo sin gasolina y recuerda que vivo casi del otro puto lado de Francia, voy a pie ningún taxi se detiene... Muchacho tendrás que recibir tu al bebe o llama a otro doctor yo que se!.-Alego al escuchar los quejidos del menor de fondo.
-Yo no puedo hacer eso!, como voy a recibir a un bebé!?.
-Lo siento... Tengo que irme, veré si puedo llegar!.
La llamada se corto y Hibari miro con desespero al menor el cual comenzó a morde la parte superior de su camisa.
-No quieres ir al hospital?-Se atrevió a preguntar.
-TE PARECE QUE PUEDO LEVANTARME!?, AYUDAME DESPUES ME LLEVAS!!.
Hibari suspiro y corrió al baño a desinfectar sus manos, suspiro y tomo el borde de la cobija la alzo poco a poco y después la bajo el miedo y asombro era lo que expresaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
De TodoGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...