Te encontré .Cuanto tiempo llevaba recorriendo la ciudad?, no lo sabia , era obvio que se tardaría bastante en encontrarlo, después de todo la capital del sur es muy extensa, suspiro con irritación no le gustaba estar viajando en auto todo él día, era cansado,mucho mas que caminar, suspiro y miro aquella bolsa de regalo color amarilla sonrio de lado y siguio su búsqueda. No descansaría hasta no estar 100% seguro que no seria padre, aun que algo dentro de su corazon le decia todo lo contrario.
—Kusakabe, solo nos queda unas cuantas calles, recorreré unas cuantas caminado y tu otras en este herbívoro auto—Ordeno .
—Como diga, Kyo-san!.
Él copetudo freno en un lugar donde no estorbara para crear trafico,vio como su jefe se bajo y daba un hacentimiento, sonrio de lado el conocia perfectamente a kioya para decifrar ese gesto, simplemente encendió él motor y arranco; a los segundos dicho auto se perdio por completo en aquellas calles.
Hibari suspiro, habia mucha gente y tal vez la idea de regresar al automóvil sea buena, nego repentinas veces, sus piernas estaban entumidas de tanto estar sentado, solo esperaba que encerio haya valido la pena estar buscando desde las 5;30am .
(***)
Corporación Cápsula a estado en momentos de paz y tranquilidad , bueno pues ese es él día contrario, él pequeño Omega se a estado saliendo con la suya argumento con que era el cambio de hormonas, haciendo que las cocineras aumentaran la preparacion de comida, y raras mezclas tambien dicho comportamiento dejo agotado a Trunks físicamente ; y a los otros dos alfas psicológicamente.
—Oye Gohan. come mas despacio—Bulma sugirió con un tono de voz nervioso.
—Se te atorada hijo—Igual milk estaba nerviosa .
Como no, si tan solo Gohan se deboro lo que Goku y Vegeta comen juntos, eso ya es.... Demasiado .
—Vamos Gohan, con un poco mas de calma, nadie te lo quitara —Solto en una risita la cocinera, la cual se había echó muy buena amiga del pequeño.
Él menor sólo ignoraba a las mujeres, no tenia intenciones de hacerlo, pero la verdad su estomago pedia a gritos que lo llenara hasta mas no poder, si ya era sayayin y comia mucho, ahora esta comiendo lo que tres sayayins adultos y alfas direjen .
—ah, ni yo estando embarazada de el era haci —Milk suspiro y termino de beber aquel té verde .
—pues cuantos niños esta alimentando, se supone que nomas es uno —Bulma estaba impresionada ya que Gohan había pedido mas. —Iremos acomprar mas suministros de comida —suspiro.
—Te llevare a donde mando a Goku—Mill sujirio.
y la azulina hacintio, viendo que el menor no las observaba, le hizo señas a la cocinera para que entretuviera al menor unas cuantas horas, Trunks estaba indispuesto y los dos alfas mayores tienen estrictamente prohibido hacercarce al menor, ya que este siempre libera sus feromonas sin querer . ambas mujeres se miraron de reojo y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron .
—mm? —Gohan alzo la mirada de su plato de ramen .
—No fue nada, Gohan, quieres postre?—Desvio la atención del menor .
ESTÁS LEYENDO
El Sayayin Omega [KHR][DBZ]
RandomGohan: Que pasaría si yo siendo un hombre, mi cuerpo comenzará a cambiar, pero no como es debido en hombres, más bien que te salieran curvas, mi mamá junto con bulma me dicen que parezco una chica, Vegeta nos contó que era normal en mi ya que soy u...