Capitulo 13

265 20 7
                                    

Queria hacerte padre, no un infiel...



Italia .

La casa estilo japones situada en en aquel pueblito de Italia, un matrimonio de mas de 3 años, la gente de aquel lugar les temía cariño, ya que ambos esposos los protegian de todo tipo de criminales, según corre los rumores eran dos vigilantes de Vongola, él mas fuerte y la mas amable. Pareja perfecta al ojo de las mas ancianas de aquel pueblo.

Por mas de dos años los estuvieron ayudando, donando dinero, construyendo casas, escuelas, comercios, de todo. Era sus héroes . su nube y su niebla.

Pero había algo, algo que hacia que las ancianas, se desvelaran y casi no hicieran sus otras actividades. Con su conocimiento de remedios antiguos y con ayuda de la bruja que se esconde del otro lado de la montaña, rezaban, sacrificaban animales, etc. Todo para hacer que su hermosa niebla pueda engendrar vida en su vientre, lo cual según la chica, era completamente imposible debido a que de joven tuvo un accidente y perdió varios órganos y su ojo.

Chrome, hací se llamaba aquella joven de 25 años aproximadamente, ella se ofreció a ser encargada de una de las guarderías que ella junto a su esposo construyeron gracias a su querido boss, Hibari trataba de alejarla de aquel lugar lleno de niños, de todas las edades . Ella era terca, no quería, siempre decía que ella era feliz con ver a esos niños .

Kioya sabia que era mentira, a él también le dolía no poder crear un hijo y su esposa rechazo la opción de adoptar, no quería tener un hijo que no tuviera nada de ellos, y no solo eso tenia miedo, además sin contar que él proceso de adopción tardaba mas de 6 años, era terrible para ambos.

Cuando Hibari le conto a su esposa de lo sucedido en su regreso a su Namimori, Chrome lo tomo un poco mal, pero después de semanas le dio él perdón a Hibari, ella lo conocía, y si no fuera por aquella extraña anomalía como ella lo considera, Kioya no hubiera echo nada mas que ayudar al joven. Pero meses después, su amado esposo recordó que él niño con él cual tuvo una aventura, podía quedar en cinta, era un medio extraterrestre . y Chrome lloro a mas no poder, no de tristeza, mas bien de felicidad y frustración.

Alguien que no era ella podía darle los hijos que tanto quería Hibari, y ese alguien no era una mujer,era un niño de 13 años, medio extraterrestre y demasiado lindo, Kusakabe consiguió una foto de él, era lindo demasiado, según internet Corporación cápsula estaba probando algo nuevo que revolucionaria a los homosexuales .. Hacer que parejas del mismo sexo puedan procrear entre ellos, estaba tratando primero con lo que mas hay, Gays hombres que puedan embarazarce, Chrome estaba feliz por eso, pero triste, si ella no podía tener hijos, su esposo podría estar con cualquier otra que si pueda, en un futuro ya hasta podría irse con un hombre.

Todo aquello rondaba la cabeza de Chrome, todo en su mente lo cual probocava un dolor de cabeza, la chica miraba por la ventana del taxi, había decidido viajar devuelta a Japón junto a su marido que esta cuidando al pequeño joven. Suspiro al pensar en como Hibari sonreía mientras acariciaba él vientre del niño, sentir la pataditas de una pancita que no es de ella, un sollozo salio de sus finos labios de un rosa palido, controlo su llanto y se bajo cuando él taxista le aviso que llego a su destino .

Él enorme letrero de aquella casa amarilla, la llenaba de una pequeña ilucion de ver a su amado.

Corporacion cápsula —susurro mientras seguía caminado hasta llegar a la enorme puerta.

Japón :

Fue muy bien recibida por los empleados de esta, según escucho los dueños y amigos adultos salieron de compras para él nuevo bebe, dejando solamente al joven Trunks, al Joven Hibari y al pequeño Gohan.

El Sayayin Omega [KHR][DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora