30 interludio: Noticias

45 3 1
                                    

-Bien, se nos acabó el vino y la comida, voy por algo más de comer, ¿No gustas algo en especial? Pregunto Pedro levantándose de la silla y caminando hacia la cocina.

-No, trae lo que quieras. Contesto Iván levantándose de la silla, camino hacia el sillón y se acostó en él.

-Vaya, esos nazis, es increíble que ya hayan pasado tantos años y sigan. Dijo Pedro poniendo un filete en una sartén con aceite y prendiendo la estufa.

-Y que lo digas, eso de ocultar Neuschwabenland en la Antártida fue una idea rebuscada pero funciono. Contesto Iván viendo hacia el techo recordando lo ocurrido.

-Ni la guerra marciana los acabo. Dijo Pedro, apoyando sus manos en la lava trastes en señal de melancolía.

-La guerra marciana es una de las machas más oscuras del ser humano, ¿te acuerdas? Pregunto Iván volteando hacia Pedro.

-Solo acordarme, hay cosas que nunca podré olvidar de esa guerra y las historias que cuentan, heroísmo, libertad…basura tantas cosas que quedaron en el olvido, tantos muertos, tantas aberraciones que cometimos. Dijo Pedro cerrando los ojos y dejando caer una lagrima.

-Si… hicimos cosas que nunca se perdonaran, era horrible, tantos años, tantas veces que pensamos que no la libraríamos y venos aquí. Contesto Iván sentándose en el sillón y poniendo su mano en la cara en señal de arrepentimiento.

-¿Te acuerdas de la chica? Pregunto Pedro.

-¿La nazi? Pregunto Iván exaltado.

-Si contesto Pedro

-¿Cómo olvidarla? Gracias a ella estamos aquí, aunque quizá no de la mejor forma. Contesto Iván levantando las manos al aire.

-Eh escuchado que se alzó en rebelión en el planeta Atenea. Dijo Pedro sentándose en el sillón frente a Iván.

-No me sorprende, ¿Cuánto tardará en llegar hasta aquí? Pregunto Iván mirando hacia una foto del planeta.

-No se sabe, pero saben que está muy bien armada y organizada, tiene a varias colonias de su lado. Contesto Pedro mirando hacia la estufa.

-Sabes que pasara cuando llegue, ¿Verdad? Pregunto Iván.

-Claro que si… Ángel Negro.

-Muy bien….Root

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel Negro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora