6 Verdad oscura

88 5 0
                                    

Después de la conversación Iván se levanta, da las gracias y se retira, decide quedarse en el campamento un tiempo en lo que se pone al tanto del mundo y traza su camino hacia el “motivo”.

En el campamento es bien recibido por la mayoría ya que le habían salvado de la “diosa de la muerte”, lo trataban muy bien, le daban comida, cobijo y atención pero por otro lado había quienes sabían que algo no estaba bien con él, pues cada vez que le preguntaban sobre la diosa el actuaba extraño y cambiaba de tema, en el campamento conoció a Esteban un chico muy valiente, amigable y de un humor inigualable, era alto y su piel era blanca como la nieve, sus ojos azules recordaban el cielo que ya no existía también conoció a Nadia una chica de hermoso cabello dorado y piel blanca, sus ojos cafés lograban hipnotizar a cualquiera, era una excelente bailarina y cantante, en las noches ella organizaba los bailes y canciones para que todos se divirtieran.

Junto con Esteban, Iván era uno de los mejor estrategas, gracias a ellos dos el grupo podía conseguir más comida que de costumbre, juntos hacían de todo, desde pequeñeces como asustar a la gente hasta estrellar convertir un automóvil en un cuarto de lujo, eran muy buenos amigos, pero Esteban estaba obsesionado con el “ángel negro” quería atraparlo para demostrar que era el más valiente y fuerte que había en el campamento, Iván lo apoyaba a que lo capturara, el ángel negro se convirtió en el enemigo más buscado pues ayudar a la diosa era peor que la traición, todos hacían apuestas de quien lo atraparía primero.

Nadia siempre tan curiosa e intranquila se la pasaba al lado de Iván preguntándole cosas acerca de su vida y de cómo llego hasta donde están ellos, juntos parecían una hermosa pareja pero él sabía que si escapaba con ella lo buscarían incasablemente pues quedarse en el campamento no era una opción para él.

Una semana después Iván decido organizar una gran comida para despedirse de los del campamento, les pidió que se vistieran con sus mejores ropas y que fueran con muchas ganas pues era un buen momento para festejar y divertirse en medio del lamento. En la preparativa Nadia le pregunto a Iván como quería que se fuera vestida, el contesto que fuera como ella se sintiera más feliz, ella planeaba decirle que fueran pareja pero él pensaba en despedirse sin levantar sospecha claro ya sabía que Nadia quería estar con él, su actitud la delataba, él se pensaba ir con su saco y casco para poder salir rápido terminando la comida y partir hacia el Noroeste.

Llego el día de la gran comida, alrededor de una enorme fogata empezaron a comer, cantar y bailar todos festejaban pero no sabían porque, Nadia esta abrazada de Iván lista para decirle, Esteban estaba hacia su otro lado platicando acerca de las chicas del campamento, en medio del festejo se escuchó un fuerte “ding, ding” Nadia les pido que se sentaran, empezó a dar un discurso sobre lo genial que era Iván y antes de decirle de su amor una voz potente la interrumpió.

-¡Tu!, “zar”, “ángel negro”. Grito el hombre al que Iván había disparado al hombro.

Se escuchaban murmullos, el hombre completamente decidido le replico.

-¡Tu!, tú fuiste el que los mato, tu salvaste a la diosa de la muerte, tu eres el ángel negro.

Nadia se soltó de Iván sorprendida y enojada, Iván inclino la cabeza hacia abajo.

-¡Iván! ¿¡Lo que dice es cierto!?-Grito Esteban con tono de enfado.

-Dime por favor que es mentira.-Dijo Nadia con lágrimas en los ojos.

-¡Claro que, lo es yo lo vi! Y tiene una marca en la mano-Grito el hombre.

-“Me atrapaste, felicidades”. Dijo Iván con tono de burla y levantando las manos y la cabeza. Todos quedaron asombras de que el fuera el “ángel negro”

Angel Negro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora