El rayo se fue apagando poco a poco hasta que ya no se veía y mirando al campamento quedaron muy sorprendidos. Nadie había muerto y todos estaban viendo hacia su posición.
-Root… ¿porque siguen vivos? Pregunto Ania volteando a verle.
-No sé, no deberían estarlo, ese rayo acaba con todo tejido orgánico. Contesto Root mirando a toda la gente.
-Entonces el problema es que no son orgánicos… Contesto Iván viendo que los únicos muertos eran los prisioneros.
-Espera. Dijo Ania tomando una granada, activándola y aventándola al campamento.
-¿Qué haces? Grito Root.
La granada exploto haciendo una bola de fuego azul pero ni siquiera se acercó al campamento.
-Tienen un escudo… Contesto Root- Diablos el escudo es el mismo que yo hacía; ¡Iván! El que controla esto es un informático tan bueno como yo. Dijo Root tomando a Iván de los hombros.
-¿Eso qué significa? Pregunto Ania
Se escuchó un ruido y de la tierra se abrieron unas escotillas y salieron varios jihadistas empezando a disparar con fusiles de asalto, de batalla, armas pesadas y fusiles de luz, Iván tomo el escudo junto a Root y Ania y lo activo, este se abrió y se prepararon para pelear.
-¿Cómo se activa esto Root? Pregunto Iván.
-Con la mente. Contesto Root- Mira.
Root se concentró y de los brazos salieron las hojas, se activaron las espinas de la columna y se activaron los escudos de la entre pierna y el pecho.
-Ahora veraz de lo que es capaz esta cosa. Dijo Root volteando a ver a Iván, se puso en posición de salto y salió disparado a unos treinta metros en el aire hacia el campamento puso los brazos enfrente del e hizo unos movimientos con las manos y la barrera se destruyó como vidrio, hizo otro movimiento y tiro unas granadas al campamento cayó en una carpa mientras las granadas explotaron haciendo una enorme bola de fuego azul y verde y el caos reino en el campamento, varios jihadistas rodearon a Root.
-Esta vez te puedo ayudar a acabar con el campamento. Le dijo Ania a Iván.
-Ayudemos a Root. Contesto él.
Ambos se concentraron y el esqueleto se activó como el de Root pero el de Iván tenía en la espalda una clase de brazos extra y Ania tenía en vez de hojas en los brazos tenia a maquiavela y a fin.
-¡Vamos! Dijo Ania y ambos pegaron un salto enorme hacia el campamento.
De los brazos extras salió unas clases de alas de fuego negro que hacían denotar su nombre “Ángel Negro”, maquiavela y fin se prendieron en llamas doradas que combinaban con la cabellera de Ania denotando su nombre “Espadachín de Oro” los jihadistas se quedaron anonadados viendo esa escena de un Ángel caído del cielo para exterminarles y su compañera de cabellera y espadas de oro.
Una enorme cantidad de ellos empezó a dispararles pero el escudo del esqueleto los protegió, cayeron al lado de Root levantando una enorme cortina de humo negro y polvo, los jihadistas abrieron una enorme tormenta de fuego, cuando la cortina de humo se desvanecio estaban los tres, Ania a la derecha de Root e Iván a la izquierda de él.
-Démosles la vida eterna que ninguno se merece. Dijo Iván
-Su cruzada acaba hoy. Contesto Ania.
-¡Allahu Akbar! Grito Root a los cuatro vientos y los tres empezaron a atacar.
Nunca habían combatido con una cantidad de personas tan elevada, acababan con uno tras otro, uno tomo por el cuello a Ania y ella desplego las espinas que atravesaron al hombre como mantequilla, otros se abalanzaron sobre Root y este libero una descarga eléctrica que los saco a todos volando por los aires a mucha altura, a Iván no paraban de dispararles él activo las alas de fuego y dio vueltas haciendo una enorme bola de fuego negro y quemando a todos los que estaban cerca.
Los jihadistas peleaban con braveza y sin temor a la muerte, varios incluso casi muertos atacaban como si estuvieran vivos.
-Necesitamos los vehículos ¡ya! Estos jihadistas no se acaban. Grito Root a Iván y Ania.
-Yo tomo el helicóptero. Dijo Ania deteniéndose enfrente de una enorme multitud que estaba entre ella y los vehículos
-Te cubro. Dijo Iván poniéndose tras ella- ¡Corre! Ambos empezaron a correr y a abrirse paso entre la gente, Ania los quitaba del camino casi sin esfuerzo mientras Iván iba quemando a los que estaban tras de ellos.
-Allí están. Dijo Ania, de entre la multitud varios helicópteros se empezaron a elevar en el aire y a apuntarles.
-Diablos… Los helicópteros dispararon una clase de bola de fuego y muchas municiones de uranio hacia ellos, Root apareció de entre la gente y se puso delante de ellos en posición defensiva, hizo unos movimientos con las manos y una barrera los cubrió a los tres.
-¡Rápido! No durara mucho. Dijo Root empezando a correr hacia los helicópteros. Hizo otro movimiento y se empezó a mover las manos y brazos lentamente, los helicópteros empezaron a perder el control y dispararse unos a otros y a dispararle a le gente, mientras uno iba descendiendo.
Mientras corrían hacia el que descienda podían ver los disparos que se quedaban en la barrera y a las miles de personas que los intentaban matar.
Llegaron al helicóptero, abrieron la puerta y un jihadista les empezó a disparar pero lo acabaron muy rápido y después al piloto, Root tomo los controles y empezó a pilotear esa cosa mientras Iván y Ania se ponían de artilleros a cada lado del helicóptero y disparaban a la gente.
El helicóptero empezó a elevarse y se escuchaban los disparos que daban en él y los que pasaban cerca, varios cohetes de las atalayas fueron hacia él pero Pedro hizo una maniobra y logro esquivarlos, empezaron a avanzar para salir del sumidero y alejarse lo más rápido que pudieran de allí.
-Root hay problemas, dijo Iván mientras miraba hacia atrás y veía que varios aviones de combate se acercaban a una velocidad increíblemente rápida.
-¡Agárrense! Grito Root jalando la palanca del control con mucha fuerza y el helicóptero empezó a subir la nariz hasta que esta quedo hacia el cielo, los aviones pasaron de largo pero una fuerte explosión hizo que el helicóptero se partiera en muchos pedazos.
Root se soltó de los controles, hizo un movimiento hacia atrás golpeándose con la parte trasera de la cabina, Ania se tomó con fuerza del costado del helicóptero, Ivan se tomó de la agarradera del lado izquierdo pero esta de desprendió y los tres empezaron a caer a un bosque.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro ©
Historical FictionUna novela basada en la situación actual del mundo Ya no hay nada. Ni dioses ni reyes. ¿Hasta donde es capaz de llegar un hombre por sobrevivir al fin del mundo? Iván un chico normal es reclutado en el ejercito durante la tercera guerra mundial. Des...