“En medio del campamento el chico al que aceptaron, cuidaron y quisieron descubrieron que era el ángel negro”
El mayor enemigo público del campamento, ya hace el a lado de su pretendiente Nadia y su amigo Esteban mientras un silencio intimidante rodea el lugar.
El silencio se rompe con puñal dirigido al pecho de Iván acompañado de un grito, el puñal viene de su amigo Esteban, Iván le detiene la mano, lo golpea y empieza una persecución de vida o muerte, el corre atreves de la fogata entra por un lado y sale por otro envuelto en llamas, mientras corre varias personas lo intentan detener, los puñales y las balas vuela por todos lados el descontrol reina en el campamento, intenta salir por la entrada pero los tanques le bloquean el paso, en el momento en que disparan todo pareciera ir más lento, su respiración y pulso eran lo único que escuchaba incluso no sentía las quemaduras de las llamas que le rodeaban, podía ver como la munición paso cerca de él y exploto contra las reservas de comida del campamento, brinco hacia a un tanque abrió la escotilla, y disparo a los tripulantes, tomo el lugar del artillero cuando los campistas se acercaron tomo la ametralladora y empiezo a disparar, su adrenalina lo hacía ver cada casquillo que salía de ella y como caían todos los que un día lo quisieron, los últimos huyeron hacia todos lados, siguió disparando hasta vaciar el arma, la soltó y el salió del tanque, se detuvo para ver que el campamento ardía como en el infierno, los cuerpos de la gente en el suelo y los que quedaron lo observaban, pues hacia honor a su nombre “El ángel negro” el viento soplo avivando las llamas y haciendo que su saco flotara en él, parecía un completo ángel del apocalipsis, negro envuelto en llamas causando miedo en su figura. Salto del tanque y corrió hasta que el campamento estuvo lejos a la vista volvió a verlos y siguió corriendo hasta no verlo más, se detuvo a descansar en un enorme árbol muerto que verlo causa desesperación, subió a la copa y vio una ciudad a la cercanía, después de descansar se decidió ir hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Angel Negro ©
Narrativa StoricaUna novela basada en la situación actual del mundo Ya no hay nada. Ni dioses ni reyes. ¿Hasta donde es capaz de llegar un hombre por sobrevivir al fin del mundo? Iván un chico normal es reclutado en el ejercito durante la tercera guerra mundial. Des...