Capítulo 2. Jeff el asesino.

15 0 0
                                    

Hans siguió avanzando por la calle y doblo la esquina para seguir su camino por Howard, Newton. Pero lo primero que vio en esa calle fue una sombra que agarraba con tanta fuerza el cabello de un niño mientras gritaba y escupía sangre.

-Cállate Martí cállate- fue lo primero que escucho –Eh, tu. Si tú. ¿Qué miras? Lárgate o te mato.- Hans no hizo nada y saco de su bolsillo una insignia de la policía y dijo.

-Detective Secreto de la Policía de Inglaterra. Entregue sus armas y deje al niño, o me veré forzado a llamar un escuadrón Policiaco-

-Vaya, vaya. Un detective.- La sombra extraña avanzo lentamente, mientras dejaba que una farola que estaba pegada a la pared dejara ver su rostro. Pero no era un rostro. Era una máscara. Una máscara negra.

– ¿Me recuerda detective Hans?-

-¿Cómo sabe mi nombre? ¿Quién es usted? ¿Quién es ese niño?-

-Todas sus dudas las tratare de responder con una sola frase. Me llamo Jeff y este niño me ha traicionado ¿Respondí todas sus preguntas detective? O claro. Casi se me olvida. Yo soy el hombre que viste de niño.- Jeff se quitó la máscara y se vio un rosto blanco con unos ojos sin orbita y una sonrisa que le llegaba hasta los cachetes.

-No puede ser. Tú… tú me arruinaste la vida. ¡Maldito infeliz! ¡Desgraciado! Te matare…

-Alto. No te pongas así. ¿Qué tal…? ¿Qué tal si hacemos un trato? Tu no llamas a tu “Escuadrón Policiaco”. Y yo libero al niño. ¿Qué te parece?

-¿Lo prometes?- Dijo Hans mientras sacaba de su otro bolsillo un silbato con una funda azul que servía para llamar a la policía.

-Entonces primero deja ir al niño.

Jeff le soltó el cabello al niño y este a su vez salió corriendo a las piernas de Hans.

-Bendito sea Dios- dijo el niño.

-Vamos- Hans dio media vuelta para alejarse de Jeff. Pero este a su vez grito.

-¡No te saldrás con la tuya Hans, te matare sea lo que sea!


-Ya lo hiciste “Jeff”.

La Vida de Martí FlechenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora