Capítulo 3. El Interrogatorio de Martí y la grabación misteriosa.

9 0 0
                                    

Después del encuentro con Jeff y de liberar a Martí de sus garras, Hans decidió de llevar al niño a la Comisaría de Policía, para hacerle unas cuantas preguntas.

-Martí te llamas ¿Cierto?

El niño no respondía y siguió sin hacer caso a Hans.

-Martí. Escucha. Debemos hacer que nos digas todo sobre aquel hombre. Además. ¿A que se refería con que lo traicionaste?

-Yo era un espía del Imperio Golduniense. Llevaba información ultra secreta al Emperador. ¿Ya? ¿Puedo irme?

-Martí contrólate. ¿Sí? ¿Qué es el Imperio Golduniense? Dime. No existe nada con ese nombre.

-Tiempos oscuros se acercan

-Oh vamos. Martí esto no es un juego-

-Hans creo que el niño debería descansar por hoy- un policía interrumpió en el interrogatorio.

-De acuerdo comandante. Martí ¿te parece si nos volvemos a encontrar aquí mañana a la misma hora?

-Debo ir a "Don't Go to Sleep"

-Muy bien. Oficial lleven a martí a su casa. O no, mejor no. Jeff de seguro lo buscara ahí. Mejor réntenle un cuarto en el hotel de al lado. Todos tienen que descansar esta noche.

Al llegar a la casa de Hans decidió ver una película.

-Veamos...esta no la he visto. Creo tengo tiempo antes del siguiente caso.

Puso la película en el DVD, pero al cabo de un rato se dio cuenta de que no era una película, sino una grabación. El video solo mostraba a una mujer que al parecer parecía desnuda y amarrada por unas cadenas de hierro oxidadas.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¿Qué no hay nadie quien me ayude?

La grabación paso de esa mujer a un tipo de muñeco con unos remolinos rojos en los cachetes y ojos negros con pupilas rojas.

-Hola Hans. Tu no me conoces, pero yo a ti sí. Quiero jugar a un juego. Es un juego acerca de Martí. El juego consiste en lo siguiente. Si recuerdas bien la conversación que tuviste con Jeff te dijo algo acerca de un Imperio. Tu tal vez creas que es pura mentira. Pero la verdad es que es mera verdad. La sede se encuentra en una gran isla cerca de Inglaterra. Yo soy el Emperador. Amanda mi ayudante, es la Segunda al Mando y Jeff mi General de las Fuerzas Armadas.

Martí era nuestro mejor espía, hasta que una vieja conocida de Jeff obligo a Martí a renunciar a ese cargo. Ella se llama Jane. Ella es maestra de un colegio que se llama "Don't Go To Slepp". El juego consiste en que no hagas absolutamente nada, tú sigue con tu trabajo de Detective. Tú decides Hans. ¡Vivir o morir! ¡Que empiece el juego!

La grabación se había acabado con esa frase, y Hans no creía lo que había visto.

-Hmm... Este caso me es comprometedor.

Alguien tocaba bruscamente en la puerta, y temía que fuera el mismo muñeco que lo raptaría y obligara a decir la ubicación de Martí.

La Vida de Martí FlechenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora