Tomaron el autobús más próximo al norte del país. Martí iba a pedir el boleto pero Hans se le interpuso.
-Quiero un boleto hacia Highland lo más deprisa.
-El viaje más rápido inicia dentro de 4 horas.
-Pues haga que sea ahora.
-Lo siento señor pero no puedo hacer eso.
-¿Cómo que no? ¡Hágalo! ¡Ahora!
-Señor. Tranquilizase.
-¿Qué me tranquilice? ¿QUE ME TRANQUILICE?
-Señor si sigue así tendré que delatarlo con la policía.
-Lo siento pero yo soy DSPI y usted ya esta anotado en mi lista negra.
-Esta bien esta bien. Llamare al autobús.
Subieron al autobús más privado que vieron en sus vidas y se dirigieron a Highland el estado más cerca del norte de Inglaterra. Tardaron 6 horas en llegar desde Londres hasta su destino. Llegaron en la madrugada, un tiempo bueno para abrir el portal que los llevaría al Clan Bancario. Dijeron las palabras y un portal azul se abrió frente a ellos. Detrás del portal se veía una ciudad con edificios rojos y azules. Todo era medieval ahí. No existían autos. Nada de computadoras. Cero televisiones. Según la carta (que se la llevaron consigo) decía que debían cruzar todo el Clan Bancario para encontrar un edificio blanco y dorado. Abrieron el mapa para ver en donde estaban. Observaron que el portal se abre en el sur de la ciudad y el edificio estaba al otro lado. Debían recorrer todo derecho. El Clan Bancario albergaba varios kilómetros de longitud por lo tanto debían empezar ya su caminata. Vieron que a la cima de una montaña se alzaba un tipo castillo con grandes torres blancas. Pensaron que tal vez podría ser la escuela. Encontraron el edificio. Era alto y circular. Decía "BANCO". Martí odiaba esos lugares.
-¿Nos enviaron a un banco?
-Tal vez debamos depositar algo.
-¿Y trajiste el dinero?
-Ehhh...no.
-Nos meteremos en un gran problema.
Entraron al banco. La carta explicaba que tenían que encontrar a un "duende". El piso era de mármol. El techo estaba sujeto por pilares de hierro. Las paredes eran de cuarzo. La iluminación venia de una cúpula enorme en el techo. Un pequeño duende jalaba el pantalón de Hans.
-¿Don't Go to Sleep cierto?
-Oh...sí. ¿Por qué lo preguntas?
-Vengan conmigo. Los demás los estábamos esperando.
-¿Los demás?
-Ustedes llegaron 1:30 tarde
-Oh... lo siento por el retraso.
-No importa. Por aquí.
Los llevo hasta una habitación donde había varios chicos de la edad de Martí. Muy pocos como Hans. En una pared había una puerta redonda de rubí. El duende empezó a hablar en una escalera que llevaba a la puerta.
-La Directora del colegio DGS inaugurado en 1981 bla, bla, bla, bla... los reconoce como alumnos oficiales con este tesoro.
Abrió la puerta y vieron millones de monedas de oro y plateadas. Antes de que tomaran todo, los detuvo y les enseño el valor de cada una. Tomo una grande de oro con la palabra "Snickle"
-La snickle vale como 500 dólares.
Tomo otra más pequeña y con bordes plateados con la palabra "Faruckat"
-La faruckat vale 200 dólares. Diez faruckat hacen un snickle. Estas monedas no deben verse al público que sea "No Mágico" o varios acontecimientos malvados sucederán.
Después de la explicación tomaron 100 snickles y 90 faruckat cada uno.
Ahora debían comprar lo necesario para las clases. Todo lo que necesitaban estaba en una lista que el duende dio a cada alumno. Abrieron el papel. Decía así.
"Lista de útiles para el colegio:
+Un caldero de bronce de 19.5 cm aprox.
+Una varita mágica.
+Libros:
"Guía de sobrevivencia para un año"- Prof. Humblerr
"Defensa contra Artes Oscuras de primer grado"- Profa. Jane
"Historia de la magia en la antigüedad"- Prof. Dori
"Como controlar cualquier instrumento de magia"- Prof. Nori
+Cuatro libretas rojas.
+Dos libretas azules o verdes.
+Una pluma de unicornio.
+El alumno puede llevara mascota. Tales como: Lechuza, gato, pájaro (cualquiera excepto loro)
+Uniforme azul o rojo. (Se consigue en Madame's Modas)
El alumno deberá presentarse en el colegio antes de anochecer. Si no acata esta orden se le vera forzado pasar la noche en "Clan Bancario"
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Martí Flechen
FantasíaLa historia empieza en una calle de la ciudad de Londres en la cual un detective encuentra un tipo pálido con una sonrisa enorme tratando de degollara a un pequeño a un niño como de 15 años, salva al niño y tienen varias aventuras en un colegio de M...