Capítulo 14. Duelos de Magia y Nueva aliada.

5 0 0
                                    

Terminada su clase de “La Historia de los Magos”, Hans, Martí y los magos se dirigieron al salón de la maestra Jane. La puerta era siniestra ya que no era una puerta común y corriente sino unas rejas de hierro como si se tratase de un calabozo medieval. Del otro lado se podía observar unas escaleras en espiral con musgos en los pasamanos. Leonela trató de abrir la reja pero se hallaba  cerrada por una cerradura en forma de calavera.

-Esta cerrada

-¿Cómo entraremos?-dijo Erick

-¡Tengo una idea!

Martí saco una llave rara en forma de huesos.

-¿De donde la sacaste?

-Me la encontré.

Probó con la llave y abrió.

Entraron y subieron por las escaleras en espiral hasta llegar a una puerta de madera de abeto vieja. Entraron y vieron que la habitación era larga e iluminada con antorchas sostenidas por unos dragones negros. Había una mesa azul con lunas menguantes blancas de decoración. La mesa abarcaba casi toda la habitación.  A los lados había unos pasillos que llevaban a otras habitaciones, al igual que al fondo. Era más o menos como una cruz todo.  Al fondo de la sala se alzaba un trono con dragones pequeños como cabezal. En la silla se encontraba la maestra. Una vez dentro ella se levanto y disparo con su varita a Eleazar. El lo esquivo por mera suerte. Ella dijo.

-¡Rapidez! ¡Eso es el elemento principal en un duelo de varitas!-disparo de nuevo pero ahora con hechizos múltiples.  Los magos se hicieron a un lado para esquivar los disparos.- ¡Más rápido!-Chasqueo los dedos y los dragones de las antorchas las bajaron y cobraron vida. Bajaron de sus lugares y sacaron unas varitas por arte de magia.- ¡Rápido!

Los dragones dispararon al igual que la maestra hacia los alumnos. Millones de hechizos de todos los colores salían disparados. Todos corrían para salvarse. Algunos se ponían en posición para atacar pero no sabían ningún conjuro. Ciciolly salió herida en el hombro. La maestra alzo la mano y los hechizos cesaron. Los dragones regresaron a sus lugares mientras que la maestra se acercaba a la alumna herida. Apunto su varita a la herida y dijo unas palabras extrañas como si fuera otra lengua. La herida desapareció. Jane se erguió de entre los magos y dijo.

-¡La rapidez es el elemento importante en los duelos de varitas! ¡Si no se tiene rapidez esto es lo que pasa! Yo misma hice esta demostración para que ustedes lo comprobaran. Y la lección de hoy es precisamente el Duelo de Varitas. Por lo cual prepare esta mesa para que aprendan los diferentes hechizos principales al enfrentarse a un enemigo. 

Se dirigió a su trono y pidió a los alumnos que se sentaran alrededor de la mesa. Un trozo de papel salió de la nada con un fuego flotante. El papel también floto. Se empezó a hacer más grande hasta que pareció un pizarrón. Una tabla empezó a formarse de una pluma que escribió por arte de magia. Esta era la tabla.

“Vagufas”

Empuja al enemigo.

“Forgutus”

Bolas de fuego

“Defortus”

Escudo de energía

La Vida de Martí FlechenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora