combate 2.

312 19 1
                                    

NARRA LIZ:

otra vez tenia la misma ropa , no entendia q habia pasando , no se suponia q esto ya habia pasado , pero en eso me vi en un lugar negro , el cuarto de yuno , hay estaba yo con mis piernas medias dobladas mis dedos y rostro desangrandose , estaba impactada al ver eso.

pero atras mio estaba la silueta de alguien , tenia forma humana piel super blanca , cabello negro y arriba tenia dos cuernos rojos un traje negro con una corbata roja y unos pantalones del traje con unos convers negros , su rostro , ojos rojos como la sangre y alrededor de estos negros , tenia miedo , porque rayos no podia despertar.

vi como el se giro y desaparecio la imagen de yuno en el piso y yo , pero cuando vi mis manos estaban sangrando y mi rostro , el comenzo a caminar a mi , pero estaba demasiado paralizada para moverme.

XXxxXX: me llamo zalgo me dijo con la voz q recordaba , esa voz ronca y aterradora.

LIZ: t...tu eres el de la voz desde pequena y de ahora dije tartamuedeando.

ZALGO: ese soy yo , te preguntaras porque te conozco , pero yo te conocia desde q naciste , tu padre era mi hermano , pero el no lo sabia , el era como yo pero se convirtio en un humano , olvidandose de todo y q yo era su hermano , pero en el fondo era malo y por eso te hiso eso , pero yo te ayude , te di el valor , siempre estuve con tigo y por eso quiero q vengas con migo , seras como mi hija te ensenare y no tendras q estar aqui .

estaba en shock por todo lo q me decia , no podia hablar , el estiro su mano para q cogiera su mano pero no lo hice.

ZALGO: sabia q lo ivas a hacer , se q estas enamorada de ese como se llama... haci jeff , te digo no te combiene , yo solo quiero protegerte y por eso hare esto.

me clavo una dfe sus afiladas manos en mi estomago q me hiso paralizar de lo q mas estaba , no podia moverme y estaba cerrando mis ojos y cayendo.

ZALGO: con esto te podre ayudar , y podras ser una asesina de verdad , pero esto no se lo digas a nadie , si quieres q alguien salga herido , y si quieres verme , solo deves decir "inframundo" a y cuidate de yuno , no te dejara empas .

abri los ojos de una y me levante tan rapido como pude y estaba suando , toque mi estomago , pero no habi nada , mire mis manos y estaban vendadas , vi como alguien entraba

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora