TRATANDO DE ESCAPAR.

669 30 1
                                    

NARRA LIZ: 

abri mis ojos lentamente y trate de levantarme pero era muy dificil , me sentia muy debil , me puse de pie lentamente y abri mi ojos viendome en una habiatcion negra y oscura.

me gire lentamente y via  mi amiga dormida, o desmayada no lo sabia , epro antes de despertarla deberia ver si era seguro.

me levante con cuidado no podia estar firme tanto tiempo.

camine lentamente , mis piernas temblaban y en cualquier momento me caeria , estaba descalza haci q era una ventaja apra no hacer bulla.

me iva acercando a la puerta cuando se abrio y entro creo q jeff no podia ver bien , pero necesitaba salir .

LIZ; q..que queires de nosotras dije muy debilmente.

y camine hacia el , pero mis piernas me dieron una mala jugada y me cai , pero el detuvo mi caida haciendo q caiga en su pecho.

JEFF: no puedes camianar aun , haci q ve y acuestate alumna.

LIZ: po..porque me dices alumna? que quiere de nosotras ? po..porque no nos dejas irnos? dije hasta q ya no pude.

JEFF: no puedes hablar o estaras peor y necesito q te recuperes con tu amiga.

el me cargo de nuevo y me acosto , porque estaba pasando esto .

el me cerro mis ojos y como si fuera magia y me quede dormida.

*********

senti como alguien me movia y abri mis ojos lentamente de nuevo , cuantas horas habian pasado , no lo sabia , ni siquiera se si pasaron dias.

ALICIA: l..liz levantate , tengo mucho miedo.

me levante , ya sintiendo mas energias , pero no muchas , ella estaba sentada , con una cara de horror.

LIZ; q pasa alicia dije aun debil.

ella me abrazo y se puso a llorar.

ALICIA: tengo miedo liz no me abandones , ballamonos porfavor dijo rompiendo en lagrimas.

la quite del abrazo y le limpie las lagrimas sonriendole.

LIZ: saldremos de aqui , pero hagamos silencio le dije.

ella acepto sollozando y se limpio las lagrimas , me pare , mis piernas ya no me temblaban tanto.

comenzamos a caminar hasta la puerta y alicia se puso atrasmio .

abri poco la puerta y me quede en shock al ver lo q estaba enfrente mio.

estaba un chico con capucha negra y una mascara encima de su boca , un chico vestido de verde con orejas punteagudas ,cabello rubios , q creo q era ben y el otro era jeff.

en el piso habia un cadaver y abri mis ojos vieron como tenia la barriga abierta y ben hiso fuego en sus manos y cogio unas tripas y se las dio al de la mascara y el se lo comio , jeff bajo hacia los demas intestinos con ben.

y cerre la puerta y baje lentamente quedandome , sentada no podia dejar de pensar si nosotras seriamos las siguientes.

mi amiga me abrazo mientras q yo la abrazaba siguiendo en shock.

luego de minutos escuchabamos como ellos caminaba hacia aca .

rapidamente me meti al bano con mi amiga y le pusimos llave.

hasta q escuchamos q se abrio la puerta y ella solto un sollozo y le tape la boca rapidamente.

BEN: JEFF SE ESCAPARONN!  escuche como el gritaba.

JEFF: no te preocupes ben , las puse aqui porque no hay escapatoria.

rapidamente busque una solucion y ellos comenzaron a buscar , alze la cabeza y vi una ventana arriba y hay estaba la escapatoria.

para ami a mi amiga en el inodoro y ella abrio la ventana , ella comenzo a subir y torpemente solto un grito, creo q la altura la mato.

BEN: JEFF ESTAN EN EL BANO dijo gritando y senti sus paso vineiendo.

rapidamente la subi y me subi y ella me ayudo , solo me falta mi pierna derecha y roge para q me funcionara ellos entraron y rapidamente trataron de agarrarme pero subi y les serre la ventana.

mire hacia el bano y vi a jeff con una sonrisa , porque sonreia y cuando vi hacia abajo vi de q trataba.

no estaba alto pero habia un gran perro , no le tenia miedo , pero si a q nos atacara.

rapidamente cogi a mi amiga y comenzamos a caminar por el tejado.

estabamos alejandonos cuando vi a ben y a jeff subir por la ventana .

apresure rapidamente y baje a mi amiga del valcon espero q nadie este abajo.

iva a bajar pero mis piernas me fallaron y me resbale , porque tenia tanta mala suerte.

estaba en shock mia amiga esta llorando y viendome como me resbalaba, cerre mis ojos para el impacto q se venia y roge para q no me pasara nada malo.

hasta q senti unas manos rodearme la cintura y deje de caer , abri lentamente mis ojos y me di cuenta del q me habia agarrado era jeff.

y q abajo estaba ben cargandola a alicia como princesa , esto seria el fin me repeti mientras me quedaba quieta para q no me haga nada malo.

AAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO LOS QUIERO MUCHO SUBIRE CAPITLO MAS TARDE O LA PROXIMA SEMANA.

CREO Q EL HORARIO DE CAPITULOS SERA VIERNES SABADO O DOMINGOS Y ENTRE SEMANA NO.

SUBI HOY SOLO PORQUE NO TENIA CLASES PERO SIGO EN CLASES.

SI QUIEREN MAS LES RECOMIENDO Q LEAN MI OTRA HISTORIA Q SE LLAMA YO SOY TUYA Y TU ERES MIO, NO ES DE JEFF THE KILLER PERO ES OTRA HISTORIA DE XXX Y ROMANCE.

LOS QUIERO MUCHO SU ESCRITORA FAVPORITA

CORALINE1058

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora