NARRA JEFF :
me levante , estaba ancioso por ver a liz , me levante rapidamente de mi cama y abri mi closet , saque uno de mis abrigos blancos , una camisa negra y unos pantalones negros con mis convers.
me meti a la ducha y me duche lo mas rapido q pude , estaba muy ancioso , me seque y me puse mi ropa , sali rapidamente , y comenze a buscarlo.
entre a su oficina y hay se encontraba sentado como siempre.
JEFF: YYY... donde esta lizz? dije viendo a mi alrededor.
el se quedo callado por un rato.
SLENDERMAN: jeff .. te dije.
JEFF: donde esta liz! dije furioso.- no la trajiste verdad dije bajando mi cabeza.
SLENDERMAN: no pero hay una solucion! dijo rapidamente.
JEFF: y cual es que me enfrente a zalgo para que me mate.
SLENDER: algo haci dijo.
alze mi mirada y lo vi furioso.
JEFF; a que te refieres , a que un asesino como yo podra vencer al dios del infierno dije sarcasticamente.
SLENDER: no ahora pero podras , callate y escucha , te acuerdas de la hermana de liz?
JEFF: si dije confundido.
SLENDER: ella ofrecio ayuda , porque no queria q su hermana viviera en una farsa , entonces me dijo lo primero que hay q hacer es matarte.
JEFF: que mierdass jamas.
SLENDER; QUE TE CAYES!! .- hice silencio y deje q siga .- mira bamos a darle tu cuerpo a zalgo , claro el te hara de todo pero estaras muerto , no te preocupes podras revivir , la hermana de liz me conto que zalgo bota los cuerpo para q los torturen o se los coman los demonios , pero ella va a ofrecerse a torturarte , eso es lo que zalgo va a creer y yo estare hay , cuando la hermana de liz , te lleve segun a torturar ella ira conmigo y te revivira pero no como el normal asesino que eras si no como un demonio claro tendras tu msimo aspecto pero tendras mas sed de sangre y podras lograr tener los mismos poderes que zalgo haci salvaras a liz y podras ganar .
JEFF: entonces dejame ver si entendi , me matas , zalgo me tortura cuando este muerto y la hermana de liz se ofrece a matarme pero en vez de eso me revive como demonios , tendre mi misma forma y tendre los mismo poderes de zalgo?
SLENDER: exacto.
JEFF: no pudiste explicarmelo haci y nos ahorrabamos el tiempo de toda tu explicacion??
SLENDER; callate , tenemos q ir a ver a su hermana.
*****
ya estabamos con la hermana de liz , ella nos dijo q en la noche lo hagamos , estaba asustado y si esto no resultaba y si no se podian revivirme , jamas veria a liz , o si esto era trampa jamas podria despedirme.
JEFF: como puedo confiar en ti , como se que no es una trampa de tu padre para asesinarme y no manipulaste a slender diciendole que podriamos recuperar a lis dije agachando la cabeza.
RITA: porque no quiero que mi hermana viva en una mentira y aunque me gustaria q ella viva conmigo como ahora dice desde pequenas , no puedo aceptarlo.
JEFF: rita nose si confiar ademas si no me puedes revivir como voy a despedirme de liz jamas podre averme despedido y no la habria visto jamas.
RITA: lo haras no te preocupes dijo sonriendo.
JEFF: no me sonrias! tengo miedo , que pasa si no puedes hacer , acaso pensaste en que pasaria si tu padre no quiere que tu lleves mi cuerpo y se lo da a otra persona , no podria revivir como quieres q este bien .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomanceLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...