NARRA LIZ.
JEFF: liz queria decirte algo y quiero q sepas q no solo eres mi alumna y te veo mas q eso y por eso quiero decirtelo ahora , ya no puedo aguantar tu... tu
estaba muy nerviosa , si creo q lo iva a decir me desesperaria , haci q queria escuchar eso muy rapido.
el me quito de sus piernas y me ayudo a pararme , estaba confundida.
JEFF: creo q es mejor no decirtelo , porque se q tu no podras entenderme.
LIZ; JEFF DIMELO! dije alzando un poco la voz .
bajo su cabeza y una sobra en sus ojos se vio puso su mano en su cabello y se reio desanimadamente.
JEFF; se q te sonara raro para un asesino decir esto , pero es la verdad y la verdas es q me gustas liz y no quiero q me esto cambie lo de nosotros y tu solo seras mi alumna y yo sere tu maestro y no cambiara nada.
JEFF: manana comenzaremos la 3 leccion , veo q estas mejorando .
el se viro y comenzo a caminar directo a la puerta.
lagrimas cayeron de mis ojos dejando tambien una sombra en mis ojos , tenia q decirselo o nunca mas tendria el valor.
LIZ: JEFF! TU TAMBIEN ME GUSTAS ! dije gritando , y mi cabello cambio totalmente a negro me sorprendi pero despues de eso ,vi como el estaba parado quieto ya apunto de salir y estaba a mitad de afuera y grite- NO MIENTO Y NO TE TENGO LASTIMA , PORQUE CREES Q NO ME FUI , PORQUE CREES Q TE DEJE BESARME , Y PORQUE DEJE Q ME ABRAZARAS dije gritando y lagrimas seguian cayendo , no sabia si era por enojo al darme cuenta de q el me habia enamorado o solo porque el me dijo q solo me veia como su alumna.
LIZ: cuando me dijiste la primera vez cuando estabamos en la leccion , me dijiste q solo me verias como una alumna y no se porque pero senti como eso me lastimo no sabia porque pero me di cuenta de q eran sentimientos hacia a ti .
lagrimas seguian cayendo , el no se movia y sabia q esto podria afectarnos a como estabamos antes , y lagrimas salieron mas q diablos me estaba pasando.
LIZ: no quiero q me tengas lastima tanbien , tienes razon solo soy tu alumna y soy una humana q solo se esta convirtiendo en una asesina y no importa esta bien puedes irte dije y me rei sin ganas - yo siempre estuve sola desde q mis padres murieron y recuerdo bien cuando fuiste a mi habitacion , no te pege porque cuando te vi me habia fijado en ti pero cai dormida , al principio pense q fue un sueno , pero luego te apareciste en el arbusto y ahora aqui , perdon no queria decir nada pero no pude contenerme dije cayendo al piso .
me tape la cara ya q era muy vergonzoso , senti como se serro la puerta y di por terminada lo q habia conseguido con el , no queria ver , cuando senti q me abrazo fuertemente alzandome .
JEFF: liz nunca te vi como una alumna lo dije para mentirme a mi mismo pero me doy cuenta de q la realidad quiero ser mas q tu mestro.
lagrimas salieron pero de felicidad y lo abraze fuertemente como el lo hacia como el ami.
me separe de el y le sonrei y puse mis labios sobre los de el solo su contacto hacia q mi cuerpo fuera como el de un titere.
el me alzo y comenzo a caminar y me recosto suavemente, comenzo a besarme mientras yo agarraba su cuello , hasta q me di cuenta q esto estaba pasando muy rapido me separe de sus labios y lo mire un poco apenada.
LIZ: perdoname jeff , pero todavia no estoy lista le dije apenada.
JEFF: no imporata , yo te esperare hasta q estes lista.
el se recosto a mi lado y me di cuenta de q era de noche le dije q me daria una ducha y el asintio.
camine hacia el bano y me duche , me puse mis shores rojos con la camisa q tenia mi nombre y mis zapatillas , me mire al espejo y me di cuenta de mi cabello , q ya no era cafe si no negro y paso cuando me declare , esto era una prueba de q me confese.
sali y lo vi hay sin sus zapatos y solo con medias , se habia puesto unos shores hasta la rodilla y su camisa blanca , me acoste a su lado y le queria dar un beso en la mejilla pero el jiro pero me lo dio en mis labios.
le sonrei cuando nos separamos.
JEFF: al aparecer tu cabello cmabio.
LIZ: si dije sonriendo.
JEFF: quieres q me quede a dormir aqui me dijo sonriendo.
LIZ: si le dije agotada.
me recoste en su pecho mientras el me abrazaba y me quedaba dormida , y cai en los brazos del morfeo durmiendo totalente aunque no queria admitirlo de mi cuenta de q me habia enamorado de mi maestro y dormi con mi sonrisa.
continuara.......
ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO LOS QUIERO MUCHO.
SU ESCRITORA FAVORITA
CORALINE1058.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomanceLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...