RECUENTRO ,PRIMER ASESINATO Y UN MAL RECUERDO.

566 22 3
                                    

NARRA LIZ:

Habia pasado ya 1 a*o (ayo) desde q jeff me enseno a hacer una asesina habia mejorado tanto y jeff y yo estabamos unidos mucho.

jeff me dejo salir un dia de la habitacion y me presento a todos los chicos y las chicas , en el primer dia me hice muy amiga de nina y ella mia.

ahora estaba alistandome para recontrarme con alicia estaba muy feliz de volverla a ver , yo habia cambiado mucho mi cabello negro y mi piel super blanca.

JEFF: estas lista me dijo mientras me besaba .

LIZ: si estoy muy nerviosa.

el me agarro de la mano y salimos al patio donde los alumnos se encontrarian con sus amigos , ya q habia una pequena celebracion por los q lograron sobrevivir.

jeff y yo estabamos saliendo cuando nina se abalanzo hacia mi haciendome soltar la mano de jeff y cayendome al piso con ella.

NINA: te extrane mucho liz!!! estoy muy feliz porque ya hayas salido me dijo mientras me abrazaba.

LIZ: yo tambien te extrane mucho nina le dije.

JEFF: nina sueltala si no quieres tener una pelea con migo.

nina se paro rapidamente ayudandome y sacando su cuchullo.

NINA: acepto tu reto dijo mientras que los dos se ponian en forma de combate.

me puse en medio de los dos y los dos bajaron los cuchillos.

LIZ: no se peleen les dije mientras agarraba la mano de jeff mientras le sonreia.- bamos? le pregunte.

JEFF: si me dijo sonriendome y sacandole la lengua a nina y ella me dio un beso en la mejilla despidiendose y jeff se enojo y yo me rei.

luego senti como alguien me abrazaba la cintura y me gire aver y hay estaba sally ella es otra amiga q habia hecho , aqui casi todas las asesinas ivan atras de mi porque me querian mucho.

LIZ: hola sally dije mientras me agachaba y la abrazaba.

SALLY: hola liz espero q te valla muy bien en el recuentro con tu mejor amiga.

LIZ:  eso tambien quiero le dije sonriendo.

luego llego slenderman y cogio a sali y la puso en sus hombro y me desearon buena suerte.

jeff estaba arrimado a la pared celoso porque siempre me abrazaban.

no lo pense y me acerque a el y le di un pequeno beso el me sonrio y caminamos hacia el patio.

cuando llegamos me quede helada hay estaba ella , alicia despues de tanto tiempo mi mejor amiga.

ella habia cambiado mucho , su pelo seguia siendo ruibio sus ojos eras profundamente negros y habia sangre pegada debajo de sus ojos , sus orejas estaban punteaguda y estaba vestida con una camisa verde con unos shores negros y unos botines verdes.

lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y ella tambien comenzo a lagrimear.

corri hacia ella y ella hizo lo mismo y cuando estabamos cerca nos abrazamos muy fuerte .

LIZ: te extrane tanto alicia dije llorando.

ALICIA: y yo tambien me dijo llorando.- me esforce mucho para poder volverte a ver me decia mientras me abrazaba fuerte .

jeff y ben comenzaron a felicitarse por su trabajo , me separe de ella y nos secamos las lagrimas.

ALICA: has cambiado mucho mejor amiga.- te queda muy bien ese look con la ropa.

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora